Laura Bozzo expresó su felicidad tras reencontrarse con tres exparticipantes de ‘La Casa de los Famosos 2’

La peruana Laura Bozzo compartió un video donde sale acompañada de Luis 'Potro' Caballero, Salvador Zerboni y Rafael Nieves tras un programa especial que grabaron a pocos días de iniciar 'La Casa de los Famosos 3' que será transmitido por Telemundo

La peruana Laura Bozzo tuvo un emotivo reencuentro con Salvador Zerboni, Rafael Nieves y Luis 'Potro' Caballero.

La peruana Laura Bozzo tuvo un emotivo reencuentro con Salvador Zerboni, Rafael Nieves y Luis 'Potro' Caballero. Crédito: Mezcalent

La Casa de los Famosos‘ el próximo martes 17 de enero estrenará su tercera temporada y, el pasado viernes se registró un reencuentro entre algunos de sus exconcursantes que, sin duda, generó gran emoción entre la audiencia que disfrutó de la participación de Laura Bozzo, Luis ‘Potro’ Caballero, Rafael Nieves y Salvador Zerboni.

Bozzo compartió un video donde se le ve a los cuatro llenos de alegría. Además, se observa cuando ella salta encima de Nieves y Zerboni, mientras que ellos la terminan cargando y se dicen varias cosas tras verse de nuevo en ‘LCDLF’ como un adelanto de lo nuevo que trae Telemundo en esta temporada.

Tantos recuerdos compartidos para mí siempre serán mis bebés. Pronto team lila en Acapulco, besos”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada en Instagram por la peruana.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y uno de ellos fue el de Rafael Nieves, quien con muchas ansias espera que todos se puedan ver en México más adelante, y es que escribió: “Cómo te extrañaba mi Lau!! Hay que armar pronto unos tequilas en Acapulco. ME MUEEERO”.

Los internautas también expresaron su entusiasmo por verlos acompañados por Adamari López, al tiempo que uno de ellos mencionó que sería bueno volverlos a ver unidos sin la presencia de la actriz Daniella Navarro, pues muchos desde su participación han expresado su rechazo hacia ella.

“Qué alegría verlos a todos juntos y dentro de la casa”, “Así con ustedes tres está todo bien, no inviten a la Daniela”, “Reencuentro del cuarto morado, fueron la leyenda, no creo que ustedes vayan a hacer superados”, “Reencuentro, te vemos el domingo Lau“, “Cuando el hambre y la necesidad se juntan? Aquí el resultado”, “Team Lila”, “Si Lau, queremos reencuentro. Nadie nunca va a superar al cuarto”, “Qué belleza de reunión”, “Demasiada buena esa temporada, creo que será memorable”, “Cuando te echan de clase y a tus compas de la suya”, “Qué lindo que todavía quedó esa amistad”, fueron algunas de las impresiones que se registraron.

Te puede interesar:
· Laura Bozzo anuncia que se someterá a una nueva cirugía y sus seguidores la comparan con Lyn May
· Laura Bozzo invitó a Aleska Génesis al “psiquiatra” y la audiencia asegura que ella también “tiene que ir”
· Cristian Zuárez habló de la presunta infidelidad que habría cometido Laura Bozzo cuando estaban juntos

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain