Hallan esqueleto humano en edificio con graffiti en el campus de la Universidad de California
Funcionarios escolares notificaron a los estudiantes que fue encontrado lo que parecía ser un esqueleto humano en un edificio en el campus de Clark Kerr, ubicado a aproximadamente una milla al sur del área principal de la universidad
Un esqueleto humano fue descubierto en un edificio abandonado que destaca con una gran cantidad de graffitis en el campus de la Universidad de California en Berkeley, informaron las autoridades.
Funcionarios escolares notificaron la semana pasada a los estudiantes que fue encontrado lo que parecía ser un esqueleto humano en un edificio en el campus de Clark Kerr, ubicado a aproximadamente una milla al sur del área principal de la universidad, según indicó el departamento de policía de la universidad.
Las autoridades precisaron que el edificio abandonado donde fueron descubiertos los huesos “no ha sido ocupado durante muchos años”.
Asimismo, se indicó que los restos encontrados estaban “esqueletizados” y que no se ha determinado cuánto tiempo pudieron haber estado allí.
Pese al hallazgo, las autoridades aclararon que no hay casos pendientes de personas desaparecidas en la escuela, pero aún deben identificar públicamente los restos. Los funcionarios tampoco han especificado si el esqueleto pertenece a un hombre o a una mujer.
En declaraciones a KTVU, un hombre que trabajaba cerca de donde se encontró el esqueleto y había una cantidad grande de actividad policial tras el descubrimiento, manifestó que hay mucha actividad de personas sin hogar en el lugar debido a que es un edificio abandonado.
La Oficina del Forense del Condado de Alameda está investigando el hallazgo, y la causa de muerte se conocerá luego de la autopsia, según las autoridades.
Con información de New York Post
También te puede interesar:
• Restos humanos son hallados por un hombre mientras limpiaba su patio trasero en West Baltimore
• Autopsia de dos momias sudamericanas de mil años revela que fueron brutalmente asesinadas
• Cráneo de tiranosaurio Rex es subastado en EE.UU. por $6.1 millones de dólares