Carmen Villalobos dice que arranca el 2023 “enamorada” y Frederik Oldenburg le comenta la publicación

La colombiana Carmen Villalobos este lunes compartió un post donde asegura que "hoy oficialmente arranca mi 2023". Además, resaltó que se siente comprometida con todos sus planes para este año

La colombiana Carmen Villalobos le habría dado una nueva oportunidad al amor.

La colombiana Carmen Villalobos le habría dado una nueva oportunidad al amor. Crédito: Mezcalent

La presentadora Carmen Villalobos a través de la red social Instagram le mencionó a sus más de 21 millones de seguidores que este lunes 16 de enero es que “oficialmente” le da inicio al año en curso, y con ello espera cumplir todas las metas que tiene en mente. Además, destacó que se siente en uno de sus mejores momentos.

Desde hace una semana se está rumorando que la también reconocida actriz colombiana posiblemente tendría un romance con el conductor de Exatlón USA, Frederik Oldenburg. Hasta el momento ninguno ha querido hablar sobre el video donde presuntamente salen besándose en la boca. Sin embargo, el venezolano este lunes decidió comentarle el post con varios emoticones y uno de ellos fue una carita con corazones en los ojos.

Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares, estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud. Feliz semana para todos”, fue el mensaje que acompañó las fotos compartidas.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar, debido a que en pocas horas de haber sido publicada la galería de fotos en la red social de la camarita, más de mil personas se han pronunciado no solamente por verla a ella posar, también por el mensaje que colgó.

Varios de los internautas manifestaron que se veía “bella” en las imágenes que subió a la aplicación y también así darle la bienvenida al inicio de semana. Además, la colombiana tomó parte de su tiempo para responderle a muchos de ellos.

“Con toda mamá”, “Hermosa”, “Bella”, “Eso es todo niña”, “Cada día más hermosa, aquí estamos viendo por cuarta vez hasta que la plata nos separe”, “Más radiante? Radiante estás siempre reina, este año va a ser top”, “Doctora Alejandra, le llevo serenata para empezar bien el 2023“, “Carmencita este es tu mejor año. Buen comienzo. Te lo mereces todo en la vida”, “Radiante, bella y con una luz única que nos ilumina a todos Carmencita!! Te queremos mil”, “Muñeca linda a la vista”, “Siempre muy hermosa”, “Bien merecido lo tienes mi niña linda”, “Desmayada quedé”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Carmen Villalobos se habría besado en una discoteca con Frederik Oldenburg, conductor de Exatlón USA
· Carmen Villalobos fue vista besando a un hombre en una discoteca y filtraron el video
· Carmen Villalobos abrió su camisa y dejó ver sus voluptuosos pechos y abdomen

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain