Imparables en el mercado: Yankees de Nueva York firman a un cubano dentro de los mejores prospectos de la MLB

Los Bombarderos del Bronx siguen realizando importantes movimientos para tener un implacable equipo en el 2023 con el que buscarán conquistar el título de la Serie Mundial

Championship Series - Houston Astros v New York Yankees - Game Four

Brandon Mayea, de 17 años, se convirtió en la nueva adquisición de la novena neoyorquina.  Crédito: Al Bello | Getty Images

A los Yankees de Nueva York no les bastó haber realizado la firma más grande de la temporada baja al contratar por nueve años y $360 millones de dólares al toletero Aaron Judge, sino que ahora anunciaron un acuerdo con una importante figura caribeña que espera apotar en gran medida al equipo para los próximos años.

Lo que sucede es que los Bombarderos del Bronx llegaron a un acuerdo con el cubano Brandon Mayea, como parte de las aperturas a las firmas internacionales que dieron inicio este domingo 15 de enero. El jugador se ubica en el Top 10 del ránking de prospectos más poderosos en el extranjero, por lo que es una positiva adquisición para el equipo.

Se espera que este joven jugador cubano se convierta en una de las figuras más importantes dentro de la Major League Baseball (MLB) en los próximos años, por lo que el cuadro de la Gran Manzana no dudó un solo momento en hacerse con sus servicios.

De acuerdo con diversos reportes de medios especializados, la firma con Mayea cuenta con un bono de $4,4 millones de dólares, siendo uno de los mejor pagados de los contratos internacionales de la presente temporada de las Grandes Ligas, algo que demuestra el compromiso que tienen con el oriundo de La Habana.

El joven outfielder de 17 años se ubica en el noveno puesto de la lista de los prospectos internacionales debido a su potente habilidad con el madero y la rapidez que cuenta para defender los jardines, algo por lo que se han caracterizado los neoyorquinos en los últimos años con la presencia de Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

De acuerdo con la información de FanSied.com, Brandon Mayea es “reconocido por los scouts por un swing rápido y con poder, siendo muy agresivo en el home debido a su entendimiento de la zona de strike”.

Se espera que el jugador forme parte por un par de años de las Ligas Menores de los Yankees de Nueva York para que pueda pulir sus habilidades y así poder dar el ansiado saldo a la Gran Carpa, donde compartiría terreno con Judge y Stanton, ya que se desempeña como jardinero central.

Contenido relacionado
El hermano menor de Juan Soto, Elián, pactó con los Nacionales de Washington
Hispano de 16 años comandó la firma por bono más grande de la historia en MLB, asegurando casi seis millones de dólares
¿Problemas en la organización? Serie del Caribe 2023 modifica los horarios de su jornada inaugural

En esta nota

MLB yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain