Dramático hallazgo: niña muerta bajo el famoso Brooklyn Bridge de Nueva York

El cuerpo de una niña de 13 años apareció ayer en la orilla del Brooklyn Bridge Park, a donde aparentemente llegó arrastrada por el agua. La menor padecía trastorno bipolar y había desaparecido el domingo

Brooklyn Bridge Park, NYC.

Brooklyn Bridge Park, NYC. Crédito: Google Maps

El cuerpo de una niña de 13 años apareció ayer en la orilla del Brooklyn Bridge Park en East River, reportó la policía de Nueva York.

El cadáver de la menor fue descubierto cerca del muelle de Fulton Ferry Landing en Brooklyn Heights alrededor de las 8:25 a.m. del lunes, informó Daily News. La menor no identificada padecía trastorno bipolar y había desaparecido el domingo, según fuentes policiales.

Ya estaba muerta cuando llegaron los paramédicos y no tenía signos evidentes de trauma, por lo que la policía no cree que haya sido víctima de un crimen. El médico forense de la ciudad tiene pendiente determinar la causa de su muerte.

Un transeúnte hizo el impactante descubrimiento y encontró a la niña boca abajo en la orilla del East River no lejos de Furman Street, según la policía. Los investigadores creen que la niña fue arrastrada hasta allí por el agua, acotó New York Post.

En los últimos meses varios cadáveres adultos han sido encontrados en parques de Nueva York. A fines de 2022 un cadáver masculino parcialmente descompuesto fue encontrado en el sendero de un parque en El Bronx (NYC).

Ese hallazgo se produjo apenas días después de que un doctor fuese encontrado muerto con el cuello cortado en Marcus Garvey Park, Harlem, Manhattan.

Adicionalmente varios cadáveres fueron encontrados durante el año pasado en zonas verdes de Manhattan, la mayoría en Central Park. A mediados de octubre un anciano fue hallado muerto en un estanque, días después de que el cuerpo parcialmente descompuesto de un joven fuese descubierto flotando en un lago cerca de 79th Street y West Drive, sin signos de criminalidad.

Y en julio pasado la muerte de un joven indigente latino fue declarada homicidio casi 10 meses después de que su cadáver fuese hallado con una soga en el cuello en Central Park, dando la impresión inicial de que se había suicidado.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain