Estrella de los Mets de Nueva York sustituirá a Trevor Story en el Team USA para el Clásico Mundial de Béisbol

El cuadro de Estados Unidos sigue trabajando en su preparación para el Clásico Mundial y habrían escogido a Jeff McNeil como sustituto de la figura de los Medias Rojas de Boston

Wild Card Series - San Diego Padres v New York Mets - Game Two

Jeff McNeil se alza como el favorito para ocupar el puesto de Story en el Team USA. Crédito: Elsa | Getty Images

La selección de Estados Unidos sufrió una grave pérdida en su róster para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) luego de confirmarse la baja de Trevor Story por una cirugía que lo alejará de los diamantes por varios meses. A pesar de esto, el Team USA no se quedó a la espera de un milagro y ya trabaja en encontrar un sustituto para la estrella de los Medias Rojas de Boston.

Lo que sucede es que el equipo habría escogido al beisbolista de los Mets de Nueva York, Jeff McNeil, como el encargado de suplantar a Story en el diamante, algo que sin duda les resultaría positivo por su experiencia como All-Star de la Major League Baseball (MLB).

La información la dio a conocer el periodista Bob Nightengale de USA Today Sports, quien detalló que el jugador de la Gran Manzana sería el elegido por el mánager para formar parte del equipo que jugará el próximo mes de marzo.

El segunda base de los Mets se encuentra atravesando un gran momento, por lo que no es de extrañar que esté entre las posibilidades para tomar el cupo de Story, aunque todavía no existe un pronunciamiento oficial por parte del Team USA sobre su incorporación al róster.

Jeff McNeil dejó un impresionante promedio de bateo de .326 con 174 imparables, nueve cuadrangulares, 62 carreras impulsadas y 73 anotadas en 533 turnos al bate durante la temporada pasada; también se quedó con el título de Campeón Bate de la Liga Nacional por su gran desempeño con el madero.

La selección de Estados Unidos, que llega como vigente campeón del Clásico Mundial de Béisbol, formará parte del Grupo C en la primera ronda; en esta fase se enfrentará a las selecciones de México, Canadá, Colombia y Gran Bretaña, por lo que esperan tener el mejor equipo posible para salir victoriosos y encarar la segunda fase contra los equipos más poderosos del planeta.

Contenido relacionado
El hermano menor de Juan Soto, Elián, pactó con los Nacionales de Washington
Agente de Carlos Correa arremete contra los Mets de Nueva York por la “supuesta” lesión del puertorriqueño: “No entiendo a los Mets”
Hispano de 16 años comandó la firma por bono más grande de la historia en MLB, asegurando casi seis millones de dólares

En esta nota

CMB mets de nueva york Team USA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain