Agente de Carlos Correa arremete contra los Mets de Nueva York por la “supuesta” lesión del puertorriqueño: “No entiendo a los Mets”

El agente del beisbolista boricua, Scott Boras, aseguró que brindaron toda la información posible para que el acuerdo con los Mets se realizara; a pesar de eso tomaron otras decisiones y concluyeron la negociación

Minnesota Twins v Detroit Tigers

Scott Boras aseguró que no entiende para que los Mets negociaron por Correa si iban a poner problemas con la "supuesta" lesión.  Crédito: Mike Mulholland | Getty Images

La fallida negociación de los Mets de Nueva York con Carlos Correa se convirtió en uno de los sucesos más importantes del mercado de fichajes de las Grandes Ligas, lo que terminó enviando al puertorriqueño a los Mellizos de Minnesota por un contrato de seis años a cambio de 200 millones de dólares.

El grandeliga ya mostró su inconformidad por esta situación y ahora el representante del boricua, Scott Boras, decidió revelar toda la verdad sobre la negociación con el equipo de la Gran Manzana y el verdadero motivo por el que decidieron no firmar a Correa por las 12 temporadas y 315 millones de dólares que habían acordado en primera instancia.

El agente decidió arremeter contra la directiva neoyorquina al asegurar que no supieron manejar correctamente el proceso para hacerse con los servicios de Carlos Correa, quien estaba bastante interesado en defender a los Mets para los próximos años; Boras alegó durante una entrevista con el periodista Bob Nightengale , de USA Today Sports, que debido a una “supuesta” lesión en el tobillo decidieron acabar el acuerdo que llevaban semanas planificando.

No entiendo a los Mets. Les di toda la información. Les hicimos hablar con cuatro médicos. Y, sin embargo, llaman al mismo médico que los Gigantes usaron para su opinión. No hubo buena información. Entonces, ¿por qué negociar un contrato si iba a depender del mismo médico?”, expresó el agente.

Era diferente con los Gigantes porque un médico tenía una opinión que ellos desconocían. Pero los Mets se dieron cuenta de esto. Conocían la opinión de los Gigantes. Entonces, ¿por qué negociaste cuando sabes esto de antemano?”, añadió.

Es importante recordar que los Gigantes de San Francisco fueron los primeros en intentar firmar a Correa. Sin embargo, se negaron a firmarlo luego de no pasar los exámenes médicos por una lesión en el tobillo derecho, el cual podría agravarse con los años según el médico que lo analizó.

Ante este hecho, Boras ofreció un acuerdo contractual que protegía a los Mets para reducir el contrato siempre y cuando Correa perdiera más de 60 días por la lesión en el tobillo derecho. Otro punto era que si pasaba más de 120 días en la lista de lesionados podrían anular el acuerdo en cualquier momento.

Por su parte, los Mets pretendían cambiar su acuerdo original a la mitad luego de conocer los problemas en la rodilla, garantizando apenas $157,5 millones de dólares y Correa debía someterse a un examen médico completo al final de cada temporada para analizar su situación física, por lo que terminaron concluyendo la negociación.

Contenido relacionado
El hermano menor de Juan Soto, Elián, pactó con los Nacionales de Washington
¿Problemas en la organización? Serie del Caribe 2023 modifica los horarios de su jornada inaugural
¿El nuevo dueño de la Gran Manzana?: Aaron Judge recibirá las llaves de Nueva York tras su firma con los Yankees

En esta nota

Carlos Correa mets de nueva york MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain