Frederik Oldenburg confirmó su relación con Carmen Villalobos: “No sé si se nota en mi cara que irradio felicidad”

El conductor de Exatlón USA, Frederik Oldenburg este martes terminó con los rumores que iniciaron desde la primera semana de enero. El venezolano confirmó que es la nueva pareja sentimental de Carmen Villalobos

Frederik Oldenburg.

Frederik Oldenburg. Crédito: Mezcalent

El conductor de Exatlón USA, Frederik Oldenburg este martes fue uno de los invitados de ‘Hoy Día’, debido a que el programa donde fue presentador por unos meses llegó a su fin. Además, habló de los ganadores Yamilet Peña y Yoridan Martínez que, sin duda, fueron los grandes afortunados de la temporada, así como también ofreció información sobre su vida personal.

Hace muy poco tiempo y sí, estamos juntos. No sé si se nota en mi cara que irradio felicidad“, le respondió a las presentadoras del programa matutino de Telemundo, tras confirmar que tiene una relación amorosa con Carmen Villalobos. A su vez, siempre mantuvo una gran sonrisa mientras hablaba del tema, pues al parecer se encuentra bastante contento por compartir su vida con la colombiana.

La actriz compartió una publicación el pasado lunes, y Oldenburg la comentó, lo que generó mayor intriga entre los seguidores de la red social Instagram, al tiempo que ella también indicó que este 2023 lo inició estando “enamorada”.

Los rumores de una posible relación comenzaron luego que se filtrara un video donde la presentadora de televisión salía besándose con un caballero, desde ese entonces comenzaron las especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ellos.

Los comentarios no se hicieron esperar, debido a que los internautas no tardaron en reaccionar tras la noticia que el venezolano dijo este martes tras ser el invitado especial y haber finalizado uno de los programas que transmitía Telemundo.

“OMG, qué bueno estoy feliz porque ella es una de mis colombianas”, “Felicidades, qué viva el amor”, “Él se ve un buen hombre”, “De verdad a este hombre le brilla la mirada cuando habla de Carmen”, “Me encanta esa pareja”, “Ahora los medios se tiran la relación”, “Sin ofender, pero siempre le llegan parejas que se ven muy amanerados”, “El marido de ella como que no encajaba con ella“, “Divinos, se merecen eso y mucho más”, “Se merecen toda la felicidad de este mundo”, “Pensé que hoy era el día de los inocentes”, “De corazón que les vaya muy bien”, “No nos hagamos los sorprendidos”, “Adamari todo el tiempo de consejera porque no aplica esos consejos a su propia vida”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Carmen Villalobos dice que arranca el 2023 “enamorada” y Frederik Oldenburg le comenta la publicación
· Carmen Villalobos se habría besado en una discoteca con Frederik Oldenburg, conductor de Exatlón USA
· Carmen Villalobos fue vista besando a un hombre en una discoteca y filtraron el video

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain