Verónica Bastos se suma al programa ‘Hoy Día’ para hablar de ‘La Casa de los Famosos, Sin censura’

La presentadora de televisión Verónica Bastos desde el pasado lunes comenzó a integrar el programa 'Hoy Día', al tiempo que anunció que durante los próximos meses será la encargada de ofrecer los detalles de 'La Casa de los Famosos, Sin Censura' en su tercera temporada

Verónica Bastos.

Verónica Bastos. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Verónica Bastos desde el pasado lunes se unió al equipo del programa ‘Hoy Día’, y es que tendrá una participación especial porque este martes inicia la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos‘ porque será la encargada de hablar de la sección ‘Sin Censura’ de uno de los reality shows más comentados.

Además, estará acompañada de los conductoras tales como: Adamari López, Penélope Menchaca, Chiky Bombon y Andrea Meza.

“‘LA CASA DE LOS FAMOSOS “SIN CENSURA’ comienza de nuevo esta vez desde @hoydia a las 9:30am todos los días por @Telemundo. Mañana es el gran estreno de la tercera temporada a las 7pm/6c @Telemundo”, fue el mensaje que acompañó el video que compartió en su perfil de la red social de la camarita.

Los seguidores de Bastos en la aplicación no se hicieron esperar, debido a que comenzaron a comentar el post, y es que muchos de ellos llegaron a coincidir. Los internautas recuerdan que hace un tiempo el mismo espacio estuvo liderado por ella junto a Jorge Bernal. Por ello, varios manifestaron su rechazo tras darse cuenta que él no estará en esta ocasión.

Sin embargo, hubo una usuaria que expresó que Verónica con su trabajo le termina dando “frescura” a esta sección que solamente estará por pocos meses, es decir, que cuando termine esta temporada le dirá adiós a ‘Hoy Día’.

“Ahí falta Jorge Bernal sin ustedes dos no es la casa sin censura”, “Falta JORGE BERNAL”, “Qué aburrido”, “Hace mucha falta Jorge, él le daba mucha animación, alegría”, “Pongan de panelista a Laura con Yolanda, sería buenísimo”, Le aportaste frescura a ese panel”, “Qué buena que sos”, “Falta Jorge Bernal sin el no es lo mismo”, “Con @Jorgebernal era súper divertido”, “Este programa sin Jorge Bernal ni será lo mismo. Verónica y Jorge hacían un equipo perfecto, se te extraña para tus ocurrencias Jorgito”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Penélope Menchaca llora una partida física y dicen que ‘Hoy Día’ debería llamarse ‘Corona de Lágrimas’
· Quique Usales reveló que no extraña estar en ‘Hoy Día’ y ofrece detalles de su salida del programa
· Rashel Díaz habló de la transformación de ‘Hoy Día’ tras los más recientes despidos en Telemundo

En esta nota

Hoy Día La Casa de los Famosos Verónica Bastos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain