Estreno de la Casa de los Famosos 3: dónde ver y a qué hora desde Estados Unidos y México

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de La Casa de los Famosos. Te contamos a qué hora y dónde ver hoy el inicio de la tercera temporada del reality show más popular de Telemundo

El próximo 17 de enero, Telemundo dará inicio a la tercera temporada de La Casa de los Famosos con Jimena Gallego y Héctor Sandarti como conductores.

El próximo 17 de enero, Telemundo dará inicio a la tercera temporada de La Casa de los Famosos con Jimena Gallego y Héctor Sandarti como conductores.  Crédito: cortesía | Telemundo

La tercera temporada de La Casa de los Famosos comienza este martes 17 de enero a las 7 p.m. ET / 6 p.m. CT. Telemundo nos ha confirmado que los televidentes podrán disrfutar del reality más esperado del año en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando LaCasadelosFamosos.com.

Hay que agregar que todos estos nuevos episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

También es importante recordarles que los que quieran vivir la experiencia del 24/7 podrán visitar LaCasadelosFamosos.com y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para conectar en vivo y así poder acceder al contenido exclusivo de esta nueva temporada.

Sabemos que algunos de los famosos confirmados para esta nueva temporada son: Patricia Navidad Aylin Mujica Arturo Carmona Juan Rivera Yameyry “La Materialista” Ynfante Osmel Sousa. Hemos entrevistados a algunos de ellos, quienes han coincidido en estar sumamente emocionados por la oportunidad y la experiencia que esto supondrá para sus carreras.

Paty Navidad reconoce que es posible que le lluevan muchas críticas, pero no se cierra a nada de lo que ahí pueda pasar porque está dispuesta a afrontarlo todo.

Con Arturo Carmona también conversamos y sabemos que él podría ser uno de los que entré a la cocina y se convierta en el rey de este espacio, pero ojo que es complicado encontrarle el lado a la cocina de “la jefa” porque uno de los quemadores no sirve del todo.

Nuestra querida Aylín Mújica está dispuesta a mostrarse tal cual es, pero también a compartir sus más grandes secretos de belleza.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
A Osmel Sousa le dan un consejo para que gane ‘La Casa de los Famosos’: “No seas como Laura”
Laura Bozzo expresó su felicidad tras reencontrarse con tres exparticipantes de ‘La Casa de los Famosos 2’
‘La Casa de los Famosos’ recibe a personalidades y talentos para una experiencia VIP

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain