Llegó a la fiesta de cumpleaños de su novia sin saber que en realidad celebrarían su boda
Un video se ha vuelto viral en TikTok, ya que muestra la reacción que tuvo un hombre al ingresar al salón de fiestas donde, en teoría, su novia celebraría su cumpleaños, sin saber que realmente había planeado su casamiento
En redes sociales, decenas de usuarios han tachado de “enferma” y “tóxica” a una mujer que aparece en un video que en los últimos días se ha vuelto sumamente viral en TikTok, debido al plan que orquestó, ayudada por algunos familiares y amigos, para obligar a su prometido que se casara con ella.
En el clip compartido en TikTok se puede ver a un hombre, vestido son saco, jeans y sombrero vaquero, llegando al lugar en donde teóricamente se celebraría la fiesta de cumpleaños sorpresa de su novia.
Lo que en realidad no sabía era que el sorprendido sería él, ya que al ingresar al salón, cuando su amigo le quitó la venda que llevaba a los ojos, descubrió que en el lugar se encontraban muchos conocidos sentados en varias mesas y vestidos de manera formal y al fondo, se encontraba su pareja, enfundada en un vestido de novia.
Incluso, la chica había contratado a unos mariachis, los cuales ya estaban listos para animar la boda; también aparecieron los hijos que la pareja tiene en común, animando a que su padre diera el siguiente paso con su mamá.
Como se aprecia en el video, el hombre luce consternado y no entendía lo que estaba pasando, es por ello que muchos criticaron a su pareja, al señalar que estuvo mal que planeara la boda sin que él lo supiera, y peor aún, que nadie debe casarse por la fuerza.
Posteriormente, la novia subió otro clip en TikTok, en donde aclaró que su ahora esposo le había propuesto matrimonio en abril de 2022 y que ya tenían planeada la boda; sin embargo, por diversos motivos la habían aplazado.
Te puede interesar:
* Terminó a su novio porque no le gustó la comida que le dieron sus suegros
* Mujer descubre que su esposo le es infiel al encontrarlo con su amante en el aeropuerto
* Su prima la demandó por no asistir a su boda y le exige el pago de $600