Mi Vida en Canela.TV: William Levy se sincera y habla desde lo más profundo de su alma

El actor William Levy aceptó formar parte de la docu-serie "Mi Vida" de Canela.TV, en donde todas las celebridades invitadas han tenido la oportunidad de abrir su corazón y contar su historia sin interrupciones

William Levy en Mi Vida, una docu-serie que le permite a los famosos hablar sin presiones sobre si vida privada.

William Levy en Mi Vida, una docu-serie que le permite a los famosos hablar sin presiones sobre si vida privada.  Crédito: Canela.TV | Cortesía

Mi Vida es una docu-serie de Canela.TV que le permite a los famosos contar su historia sin interrupciones. Este programa le da la palabra al famoso y éste puede abrirse en todos los sentidos con su público. Al día de hoy, celebridades como Kate del Castillo, Julian Gil, Jencarlos Canela, Manolo Cardona, y Roselyn Sánchez han abierto las puertas de su corazón en este proyecto.

Pero en este ambicioso proyecto no podía faltar un grande del cine y la televisión hispana: William Levy, quien compartirá la historia de su vida, hablará de su familia y revelará quiénes son esos amores tan importantes en su existencia.

Es importante recordar que William Levy no es un actor que esté abierto a realizar entrevistas constantemente y menos si es para hablar de su vida privada, muchos menos ahora que desde hace meses se especula sobre su estado de su relación con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos que ha sido su pareja sentimental, oficial, desde hace varios años.

Se desconoce si éste ahondará en esos aspectos de su vida, pero no cabe duda de que muchos estaremos pendientes de este ansiado espisodio. Canela.TV, por otra parte, nos ha confirmado que este año estrenarán cuatro episodios nuevos protagonizados por las estrellas Guy Ecker, Gaby Espino, Danny Trejo y Ludwika Paleta.


Lee más de William Levy aquí:
William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizaron una foto familiar y los internautas piden que regresen este 2023
William Levy estalla en las redes sociales y afirma que lo hacen “lucir como el malo”
William Levy presume un cambio de look y los internautas aseguran que refleja “tristeza”

En esta nota

William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain