Se dice que Clara Chía dejó a Gerard Piqué y regresó a casa de sus padres tras la canción de Shakira

Clara Chía Martí estaría de regreso a la casa de sus padres tras la polémica que la rodea. Se dice que la joven de 23 años ha salido poco del hogar, cuidándose de no ser retratada

Shakira y Gerard Piqué

La relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí se habría fracturado tras la canción de Shakira. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Se rumora que Clara Chía dejó atrás a Gerard Piqué y buscó refugio en la casa de sus padres tras la presión que ha caído sobre ella luego del estreno de la canción en la que Shakira arremete sobre ambos y habla del fin de su relación con el ex futbolista.

La joven de 23 años compartía domicilio con Gerard Piqué y se ha alejado de allí, y de la prensa que rodea a la residencia, en medio de todo la polémica en torno a la pareja y a Shakira, reseña el medio El Español.

Clara Chía habría salido en pocas oportunidades de casa en medio de esta situación y cuando lo ha hecho se ha cuidado de la prensa y de quienes pudan identificarla.

Clara Chía Martí se encuentra lejos del escándalo actualmente, pero en principio la joven pudo haber enviado un mensaje tras el estreno de la canción. En las historias de su cuenta de Instagram compartió un extraño mensaje en medio de la ola de reacciones que se generó cuando el mundo escuchó el tema.

Allí puso un emoticón que denota aburrimiento al cubrirse la boca con fastidio, pero luego la joven borró este mensaje.

Mientras ella se mantiene alejada de la vida pública, Shakira y Piqué parecen disfrutarlo. La colombiana estrenó una coeografía de la canción y se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Mientras que el ex futbolista español no perdió tiempo y horas después de que Shakira estrenara el famoso tema apareció en Twitch usando un reloj Casio y luego llegó a la Kings League a bordo de un Twingo, dos de las marcas que la barranquillera menciona en la canción.


Sigue leyendo: Laura Bozzo: “Shakira representa a miles de mujeres que hemos pasado por algo similar”

Shakira tiene una ‘bruja’ para que vigile la casa de su ex suegra, la madre de Gerard Piqué

Así pasaron Shakira y sus hijos su primera Navidad sin Gerard Piqué: la colombiana dice que busca serenidad

En esta nota

Clara Chia Marti Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain