Creía que su esposo sufrió accidente automovilístico por su culpa; realmente lo tuvo por infiel

Una mujer confesó que su esposo sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Pensó que ella lo había provocado porque le envió un mensaje de texto que él le respondió mientras manejaba, lo que no sabía es que intercambiaba varios más con otras chicas

Paciente hospital

Su esposo estuvo en el hospital durante 8 meses en los cuales, le siguió siendo infiel. Crédito: Tima Miroshnichenko | Pexels

Tristemente, por más que lo desees o pongas de tu parte, la realidad es que las personas no cambian, y esto lo vemos constantemente en las relaciones de pareja, en donde aquel o aquella que es violento o infiel, es muy probable que lo siga siendo por el resto de su vida.

Ejemplo de ello tenemos el caso de una joven mujer de 24 años, de Carolina del Norte, llamada Kate Sifuentes, quien durante un largo tiempo cargó con un enorme sentimiento de culpa pensando que su esposo estuvo a punto de morir en un accidente automovilístico que ella, indirectamente, habría provocado.

Sifuentes subió un clip a TikTok en donde contó un recuerdo que recientemente se le vino a la mente. Era enero de 2022 y ella estaba sentada al lado de la cama de hospital en donde estaba su marido, debatiéndose entre la vida y la muerte, ahogada en pena y llanto porque creyó que el percance que el hombre tuvo había sido su culpa.

Durante varias semanas pensó que su pareja había tenido el accidente por estar respondiendo los mensajes de texto que ella le envió mientras conducía. Así que para tratar de reparar su error y sentirse menos mal, la mujer pasó día y noche en el hospital hasta que su esposo se recuperó por completo y fue dado de alta.

Pero tremenda sorpresa la que se llevó un par de semanas después cuando revisando el celular de su marido encontró que tenía varios mensajes, perfiles en distintas aplicaciones de citas y chats en diferentes redes sociales, en donde intercambiaba mensajes con otras mujeres e incluso, descubrió que con varias de ellas le había sido infiel.

@katesifu

Replying to @checkitoutyomomma STORY TIME! Trying to sum up this 8 month hospital stay in 2 minutes was not easy 😮‍💨 #divorcetok #cheatertok #fyp #storytime #thetea #fml #trauma

♬ 【No drums】 Emotional space-like epic … – MoppySound

Pese a lo doloroso que fue enterarse de la realidad, Kate decidió perdonar a su pareja, ya que el accidente le dejó como consecuencia un traumatismo craneoencefálico grave, así como múltiples derrames cerebrales que por consecuencia, le hicieron perder parte de su memoria, a tal grado que le era imposible hacer cosas básicas.

Así pasaron varios meses en donde esta mujer cuidó y apoyó a su esposo, asistiéndole en la rehabilitación para que pudiera volver a caminar, hablar, comer e incluso, poder usar de nueva cuenta el teléfono. Y fue justo cuando pudo superar todas las barreras, recuperando sus habilidades motrices, que le volvió a ser infiel.

“Mintió durante todo el proceso… Hablaba con todas esas mujeres. Ya ni siquiera intentaba ocultarlo, así que en ese momento, yo estaba como, he terminado'”, dijo Kate Sifuentes para el New York Post.

Finalmente, la mujer esperó a que su ex volviera a que se acaba de recuperar y que su suegra se mudara con él para poder dejarlo. Ahora ha iniciado el proceso de divorcio; sin embargo, todo parece ser que este no será amigable, ya que él, a pesar de los engaños, le está exigiendo quedarse con algunas cosas que compraron juntos.

Te puede interesar:

* Mujer en Colombia gana millonario premio de lotería; su exnovio que le fue infiel la llamó para pedirle dinero
* Destroza el auto de lujo de su esposo a pedradas tras enterarse que le es infiel
* Descubre que su esposo le es infiel gracias a una selfie que él le mandó

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain