Mujer en Colombia gana millonario premio de lotería; su exnovio que le fue infiel la llamó para pedirle dinero

El engaño la llevó a vivir una terrible pesadilla y cuando parecía que todo se acomodaría gracias a su premio de lotería, recibió una llamada telefónica inesperada

Lotería Colombia

Tras la infidelidad, la mujer vivió una serie crisis económica que ahora podrá superar gracias a su premio de lotería. Crédito: MAURICIO DUENAS | AFP / Getty Images

El pasado 16 de enero, a una mujer de Barranquilla, Colombia, cuya identidad no fue revelada, le cambió la vida luego de que ganara alrededor de $341,000 dólares tras llevarse un premio gordo de lotería.

Según informan medios locales, la afortunada ganadora decidió apostar el doble en su juego y acertó a los números ganadores del sorteo de la lotería Caribeña.

Para esta afortunada mujer, la noticia parecía que le cambiaría la vida por completo, tras vivir un año de terror, luego de que su exnovio le rompiera el corazón, ya que la abandonó para iniciar una relación con su mejor amiga.

Sin embargo, tal y como indica el portal Zona Cero, la ganadora de lotería, después de mucho tiempo, logró superar esta mala experiencia, siguiendo con su vida y esforzándose día a con día para darle lo mejor a su hija.

La infidelidad de su expareja no solo le dejó secuelas emocionales sino también económicas, ya que atravesó por una grave crisis financiera que casi la hace perder su casa al no poder pagar la hipoteca, problema que ha quedado resuelto gracias a su buena suerte.

Además, su hija tuvo que pausar por unos meses sus estudios universitarios; sin embargo, en próximos días los retomará ya que ahora tienen el dinero para poder costearlos.

Sin embargo, su felicidad se vio empañada por un momento luego de que el pasado 17 de enero, tras reclamar su premio de lotería, recibió una llamada telefónica inesperada por parte de su ex, quien de primera intención y con un tono un tanto coqueto, quería felicitarla por su premio, y luego le preguntó si podía hacer un préstamo.

Como era de esperarse, la mujer rechazó su petición y le exigió no volviera a llamarle nunca más.

Te puede interesar:

* Premio mayor de $20 millones de dólares cayó en El Bronx, Nueva York: lotería Mega Millions
* Hombre se muda a Carolina del Norte para cuidar a su padre enfermo y gana $1 millón en la lotería
* Mujer de Delaware gana la lotería dos veces en una semana

En esta nota

Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain