Liliana Rodríguez asegura en ‘La Casa de los Famosos’ que ella tiene un ‘talento histriónico’

Liliana Rodríguez mantuvo una conversación sobre sus talentos con Osmel Sousa, quien no recordaba que la venezolana también es cantante

Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez tuvo una conversación con Osmel Sousa en 'La Casa de los Famosos' sobre su talento.  Crédito: Mezcalent

Liliana Rodríguez tuvo una conversación con Osmel Sousa en ‘La Casa de los Famosos’, donde la venezolana y el ‘zar de la belleza’ hablaron acerca de los atributos artísticos de la hija de Lila Morillo y José Luis Rodríguez, ‘El Puma’.

Sousa le preguntó a la cantante y actriz que si ella cantaba y la respuesta fue contundente. Liliana Rodríguez aseguró que tiene un talento histriónico para el canto y le recordó a Osmel Sousa que ella junto a su hermana Lilibeth y su madre Lila participaron como cantantes en muchas ediciones del Miss Venezuela, concurso que dirigía él mismo.

“Ese es mi fuerte, padre. La música es mi pasión. Gracias al señor el talento que me dio es histriónico, pero la música es mi fuerte… Te tienes que acordar, casi todos los Miss Venezuela estábamos las tres”, le dijo Liliana Rodríguez a Sousa, quien dice terminó recordando esos momentos.

Justamente Liliana Rodríguez es una de las primeras nominadas a eliminación en esta semana de estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. La venezolana está nominada junto a Juan Rivera, Jonathan Islas y José Rodríguez.

Los televidentes del reality show de Telemundo tienen la posibilidad de salvar a uno de los nominados a través de las votaciones en la página web del canal.

Asimismo, el público ha manifestado sus diversas opiniones sobre a quién quieren fuera y a quién salvarán.

“José merece otra oportunidad”, “No salven a Liliana, la verdad está siendo demasiada sobre actuada y sufre del mismo problema de los demás se cree dueña de las verdades”, “SALVEMOS A #JUANRIVERA”, “Bye bye Jonathan”, “Votemos por José para que se quede”, “De los 4 se salvará Juan y de los otros 3 por mi que salga cualquiera” y “Salven a Liliana”, dijeron.


Sigue leyendo: Liliana Rodríguez y Juan Rivera nominados a eliminación en la primera semana de ‘La Casa de los Famosos’

Juan Rivera estalla en llanto antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’ y dicen que será el primer eliminado

Osmel Sousa explotó de los nervios antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Liliana Rodríguez está en ‘La Casa de los Famosos’ y el público dice de todo

En esta nota

La Casa de los Famosos Liliana Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain