Por una millonada: PSG subasta las camisetas de Messi, Mbappé y Neymar tras el partido contra el Riyahd XI

El equipo francés aprovechó la emoción que se vivió en el último partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para subastar las camisetas edición especial e inmortalizar aún más el legado de estas dos figuras del deporte mundial

FBL-RIYADH-CUP

El PSG consiguió la victoria 5-4 contra el Riyadh XI en lo que pudo ser el último juego entre Messi y Cristiano.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El París Saint Germain (PSG) protagonizó un impactante partido amistoso contra el Riyadh XI de Arabia Saudita que terminó ganando 5-4, en lo que pudo ser el último partido de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como futbolistas profesionales. En este juego el cuadro francés estrenó un nuevo uniforme color negro con líneas en dorado elaborado por la popular marca de ropa deportiva Jordan.

Este atuendo formó parte de una edición especial para representar en todos los aspectos la importancia del partido contra el cuadro saudí que reúne a las figuras de los dos clubes más importantes de la nación árabe.

Tal fue la emoción de los aficionados al deporte por esta indumentaria que la directiva del club realizó una subasta de cada una de las prendas a través de la página web del club, entre las que se encontraban las de sus principales figuras, los delanteros Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Como era de esperarse, en solo un par de horas la camiseta del actual campeón del mundo se convirtió en la más deseada por los apostadores, teniendo un valor mayor a los $25,000 dólares; como detalle curioso es que ninguna de las prendas está firmada, lo que sin duda alguna le aumentaría en gran medida su valor.

Entre las otras camisetas se encuentran la del francés Kylian Mbappé (que ronda por los $10.000 dólares), la del brasileño Neymar Jr. (que alcanza hasta la fecha más de $2.000 dólares) y la del español Sergio Ramos, que sorpresivamente está siendo más cotizada que la de Neymar al tener un valor de subasta cercano a los $3.000 dólares.

La subasta se activó la mañana de este viernes 20 de enero y culminará el próximo sábado 28 de enero cuando se dará a conocer al ganador de las playeras, por lo que se espera que sus valores sigan aumentando con el pasar de los días. En cuanto a la camiseta de Messi, se espera que supere los $50.000 dólares en este lapso.

Contenido relacionado
Continúa la celebración: Crean el rostro de Lionel Messi en un campo de maíz en Argentina
Sancionan a la Juventus de Italia con quita de 15 puntos en Serie A e inhabilitación a cuatro directivos por el caso “plusvalías”
Cristiano Ronaldo calla a sus detractores; elegido el MVP del partido entre PSG vs Riyadh XI

En esta nota

Messi neymar jr PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain