AC Milan quiere quedarse con Sergiño Dest pero pide una rebaja de precio al Barcelona

El AC Milan parece estar convencido de querer al estadounidense Sergiño Dest a tiempo completo, sin embargo, ve un poco elevado su precio y le habría pedido al FC Barcelona una rebaja para poder hacer negocios

AC Milan quiere quedarse con Sergiño Dest pero pide una rebaja de precio al Barcelona

Sergiño Dest está a préstamo en el AC Milan. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

El lateral estadounidense Sergiño Dest ha causado buenas sensaciones en lo que va de su paso por el AC Milan, lo que ha convencido al club de querer hacerse con los servicios del jugador a tiempo completo, sin embargo, estaría pidiendo una rebaja en el precio al FC Barcelona, dueño de su ficha.

El conjunto catalán envió al lateral en calidad de préstamo al equipo ‘rossonero’ con una opción de compra cuyo precio es de $21.7 millones de dólares, algo que el equipo italiano ve muy elevado y sería la principal traba para hacer posible el traspaso que conviene a ambas partes.

Ante esto, el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ ha indicado que el Milan le habría pedido al Barcelona que considere bajar el precio de la venta de Sergiño Dest para poder completar la operación incluso antes de terminar la actual temporada que es cuando acaba el préstamo del jugador.

El defensor de 22 años, que además es internacional con la selección de Estados Unidos, no ha logrado ganarse un puesto en el equipo titular del entrenador Stefano Pioli, sin embargo este parece tener confianza en que el lateral puede llegar a ser importante para el club en el futuro.

El mencionado diario italiano agrega que Dest también tiene otros equipos interesados que sí podrían pagar al Barcelona lo que piden por él. Entre ellos está la Roma de José Mourinho que ya le había pretendido la campaña pasada, además hay otros dos clubes de la Premier League.

En la actual temporada de la Serie A, el exjugador del Ajax ha disputado siete partidos y sólo uno de ellos como titular. Además ha jugado cuatro por Champions League, uno por Copa Italia y otro de la Supercopa de Italia.

Lea también:
El Al Nassr quiere juntar a Cristiano Ronaldo con su gran socio y viejo amigo del Real Madrid
“Ya basta porque están haciendo daño. No sé quién es esa señorita”: Dani Alves rompe el silencio sobre su situación [Video]
Alianza internacional: Presidente de los Yankees asume nuevo cargo en la directiva del AC Milan

En esta nota

AC Milan Barcelona Sergino-dest

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain