El Al Nassr quiere juntar a Cristiano Ronaldo con su gran socio y viejo amigo del Real Madrid

El Al Nassr no tiene pensado frenar su búsqueda de nuevas estrellas y ya tendría pensado un nuevo fichaje que Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos pues le daría la oportunidad de reencontrarse con un viejo amigo y socio del Real Madrid

El Al Nassr quiere juntar a Cristiano Ronaldo con un viejo amigo del Real Madrid

Cristiano Ronaldo (D) y Marcelo (I) vivieron grande momentos en el Real Madrid. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El Al Nassr parece tener como objetivo hacer feliz a Cristiano Ronaldo para que este pueda rendir al más alto nivel, y en el proceso, mejorar su plantilla. Para ello, se está planteando reunir al portugués con su gran amigo Marcelo, con quien triunfó en el Real Madrid.

El defensor brasileño, que es el jugador con más títulos en la historia del Madrid, cambió de aires el verano pasado cuando fichó por el Olympiacos de Grecia, su segundo club en Europa, recordando que llegó al conjunto ‘Merengue’ directo desde Brasil.

Marcelo no la está pasando nada bien en su nuevo equipo, donde además es compañero de otro ex Real Madrid, James Rodríguez. Ante esto, el medio ‘UOL Esporte’ apunta que el Al Nassr quiere hacerle una gran oferta que incluye la posibilidad de volver a jugar con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores socios que ha tenido en el campo.

Dicha oferta podría ser bien vista por el ex internacional brasileño puesto que, además de jugar en una liga que en teoría es menos exigente, tendría un gran salario como los que solo el fútbol de Medio Oriente puede ofrecer, algo que le permitiría asegurar su futuro teniendo en cuenta que está en el ocaso de su carrera.

Por otra parte, hay que acotar que, además de tener al defensa sudamericano en la lista de posibles fichajes, el Al Nassr también sigue de cerca los casos de Sergio Busquets y Sergio Ramos que al final de temporada terminan sus contratos con el FC Barcelona y Paris Saint-Germain (PSG), respectivamente.

Cristiano Ronaldo y Marcelo formaron una gran sociedad en el Real Madrid que rindió grandes frutos en cuanto a la ofensiva se refiere. Juntos ganaron cuatros Champions League, además de LaLiga y Copa del Rey en varias ocasiones.

Lea también:
“Ya basta porque están haciendo daño. No sé quién es esa señorita”: Dani Alves rompe el silencio sobre su situación [Video]
¿Habrá otro duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo? Arabia Saudí afirma que desean tener al argentino “algún día”
El cálido y emotivo abrazo de Messi y Cristiano Ronaldo en su posible último enfrentamiento [Fotos]

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo marcelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain