Carta de Michael Jordan en la temporada 1997 de la NBA se vendió por más de $800,000 dólares

La carta corresponde a 1997 aunque la imagen que contiene es del All-Star Game de 1992 donde se enfrentó a Magic Johnson

Michael Jordan (L) comparte con Scottie Pippen.

Michael Jordan (L) comparte con Scottie Pippen.  Crédito: VINCENT LAFORET | AFP / Getty Images

Una rara carta de Michael Jordan, correspondiente al año 1997, se ha vendido por más de $800,000 dólares, siendo esta una de las barajitas más caras del jugador de Chicago Bulls en todas la historia.

Durante una subasta que se llevó a cabo el pasado jueves, un afortunado se llevó a casa este coleccionable el cual tiene su valor en que solo se produjeron 23 tarjetas de este tiempo, haciendo un guiño al clásico número de Jordan

Esta es una edición de Upper Deck Game Jersey Patch y además de ser edición limitada viene con un autógrafo de ‘Su Majestad’, así como también un mensaje que ratifica la validez de la carta.

En la imagen que se aprecia está Jordan vistiendo una camiseta del All-Star Game de 1997 y el precio tan alto por el que fue vendida es por la calificación casi perfecta que le hicieron los expertos (8/10) y 10/10 en la firma.

El primer ejecutivo de la plataforma responsable de la subasta en PWCC, Jesse Craig, declaró esa era la primera vez que podías conseguir una carta autografiada por el propio Jordan en un paquete de tarjetas coleccionables.

“Es una parte de la historia en el sentido de que fue la primera vez que podías sacar una tarjeta de Michael Jordan autografiada y usada en un juego de un paquete de tarjetas coleccionables”, dijo el ejecutivo de PWCC, dijo Jesse Craig sobre el cromo.

Por si fuera poco, la foto que se aprecia en la tarjeta es correspondiente al All-Star del año 1992 en el que Jordan firmó una de las mejores temporadas en la NBA.

En ese juego de estrellas protagonizó un icónico duelo con Magic Johnson, quien salió del retiro en 1991 y terminó haciéndose con el MVP de dicho encuentro.

A pesar de esto, Jordan terminó esa campaña alzando el título con Chicago Bulls y armando una dinastía que conquistó seis títulos en ocho años.

También te podría interesar:

En esta nota

Michael Jordan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain