¿Habrá otro duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo? Arabia Saudí afirma que desean tener al argentino “algún día”

El reciente enfrentamiento entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo hizo crecer las expectativas de ver al argentino en el fútbol árabe y, aunque la Federación Saudí confirmó el deseo de ficharlo, indicó que no parece posible en este momento

Leo Messi termina su contrato con el PSG en junio.

Leo Messi termina su contrato con el PSG en junio.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

En medio de la ola de rumores que apuntan al posible fichaje de Leo Messi por un club de Arabia Saudí, el secretario general de la Federación Saudí de Fútbol, Ibrahim Alkassim, indicó que no sabe si haya alguna oferta en este momento, pero afirmó que sí les gustaría tenerlo en su liga.

Luego de haber presenciado el enésimo encuentro de la rivalidad protagonizada por Messi y Cristiano Ronaldo, en el juego que disputaron el Paris Saint-Germain (PSG) y el Riyadh XI, los fanáticos del mundo esperaban que este no fuera el último duelo entre ambos, sin embargo, todo parece indicar que así fue.

“En este momento, nosotros no sabemos nada de una posible llegada de Leo Messi”, expresó Ibrahim Alkassim en una entrevista concedida al diario ‘Marca’,negando que haya una oferta del Al-Hilal hacia el argentino, al menos en este momento.

En ese sentido, el directivo árabe no negó el interés que tiene de ver al argentino en la liga de Arabia Saudí compitiendo contra el portugués. “No escondo que, como Federación Saudí, nos gustaría tenerlo algún día en la liga nacional”.

Teniendo en cuenta que el capitán de la selección Argentina termina su contrato con el PSG en junio, han surgido varios rumores sobre el interés que hay en el balompié Saudí para fichar a Messi, y más ahora que lograron llevar a Cristiano Ronaldo.

Según algunos medios europeos, el Al Hilal sería el club interesado en ‘La Pulga’, por quien estarían dispuestos a ofrecer un contrato por más de $280 millones de dólares. Pero todo parece indicar que el jugador se siente cómodo en el conjunto parisino y renovará su contrato allí.

Lea también:
El cálido y emotivo abrazo de Messi y Cristiano Ronaldo en su posible último enfrentamiento [Fotos]
Cristiano Ronaldo calla a sus detractores; elegido el MVP del partido entre PSG vs Riyadh XI
Juicio por el FIFA Gate: Empresario argentino afirma que sobornó a “los seis de Conmebol” por más de $30 millones de dólares

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain