Mejores destinos gastronómicos de Estados Unidos en 2023 según Tripadvisor

Estados Unidos tiene uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Compartimos cuales son las tres ciudades del país que, de acuerdo a Tripadvisor, los amantes de la comida deben visitar

Mejores restaurantes

Nueva York es uno de los mejores destinos gastronómicos de Estados Unidos. Crédito: Shutterstock

Estados Unidos tiene algunos de los mejores restaurantes del mundo, según expertos culinarios. Los viajeros usuarios de Tripadvisor también han encontrado cuáles son los mejores restaurantes en EE.UU. que vale la pena visitar.

La plataforma digital de viajes Tripadvisor analizó millones de opiniones de sus usuarios del año pasado saber cuáles son los mejores lugares para viajar en 2023 y cuáles son los mejores destinos gastronómicos del mundo.

Italia se consolida como un país que los amantes de la comida deben visitar. Roma se mantiene en el número como el mejor de los destinos gastronómico; Florencia se ubica en el cuarto sitio; y Napoles, lugar que vio nacer a la pizza, se coloca en el octavo lugar.

Mejores destinos gastronómicos de Estados Unidos según Tripadvisor

1. Nueva Orleans, Luisiana

Nueva Orleans cuenta con una rica cultura gastronómica y logra colocarse como el octavo de los mejores destinos gastronómicos que visitar en el mundo y el número uno en Estados Unidos.

“Para los viajeros que buscan tomar las cosas con calma, la combinación distintiva de culturas de la ciudad, incluidas la criolla y la cajún, significa que hay toneladas para ver, explorar y sí, comer”, comparte Tripadvisor.

2. Charleston, Carolina del Sur

“Charleston está repleta de hospitalidad y encanto sureño”, y es el segundo mejor destino estadounidense para disfrutar de la buena comida.

La pintoresca ciudad tiene una gastronomía con una variedad de influencias de Europa, África Occidental y las Indias Occidentales.

Eater señala que las recetas locales de Charleston indiscutiblemente tienen una deuda de gratitud con la influencia de los africanos. “Estas familias trabajaron con productos de las marismas y el mar para crear un sabor que sigue siendo exclusivo de Charleston, salpicado por una riqueza de especias de las huertas y el comercio colonial”.

3. Nueva York, Nueva York

Nueva York es uno de los mejores destinos estadounidenses para los amantes de la comida. En esta ciudad es posible disfrutar de los platos representativos de la cocina de distintos países del mundo.

En NYC se encuentran decenas de restaurantes con estrellas Michelin en donde sobresale la cocina italiana, japonesa, china, francesa, india, coreana, mexicana e incluso la escandinava.

Te puede interesar:
Revelan cuáles son los mejores 50 restaurantes del mundo de 2022
Cuáles son las mejores pizzerías en Estados Unidos
Guía Michelin agrega 30 restaurantes en Nueva York: cuáles son los latinos destacados

En esta nota

Mejores restaurantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain