Los mejores y peores estados en EE.UU. para iniciar un negocio en 2023

WalletHub comparó los 50 estados para encontrar cuáles son los mejores y peores para iniciar un negocio en este 2023; el mejor resultó ser Utah y el peor Alaska

Negocio

Algunos estados ofrecen mejores condiciones para la creación de negocios. Crédito: Shutterstock

WalletHub, el sitio de finanzas personales, realizó un estudio en el que comparó los 50 estados de EE.UU. considerando 27 indicadores clave de éxito para iniciar una startup y determinar los terrenos más fértiles para lanzar y hacer crecer una empresa. De acuerdo con el análisis, el mejor resultó ser Utah y el menos favorecido, Alaska.

Aparte de las difíciles condiciones económicas actuales, hay muchas otras razones por las que las empresas emergentes fracasan, siendo una “mala ubicación” una de las más comunes. Por lo tanto, elegir el estado adecuado para un negocio es crucial para su éxito. Un estado que proporcione las condiciones ideales para la creación de empresas (acceso a dinero en efectivo, trabajadores calificados y espacio de oficina asequible, por ejemplo) puede ayudar a las nuevas empresas no solo a despegar sino también a prosperar.

Para determinar los mejores y peores estados para iniciar un negocio, WalletHub comparó todos los estados en tres dimensiones clave: 1) Entorno empresarial, 2) Acceso a recursos y 3) Costos comerciales.

Luego evaluó esas dimensiones utilizando 27 métricas relevantes (Tasa de supervivencia empresarial a cinco años, estados digitales, crecimiento de empleo, crecimiento del PIB, accesibilidad a financiamiento, entre otros). Cada métrica se calificó en una escala de 100 puntos, con una puntuación de 100 que representa las condiciones más favorables para la creación de nuevos negocios.

Los mejores estados para hacer negocios, según WalletHub

  1. Utah, con 59.91 puntos de 100
  2. Florida, 59.21
  3. Texas, 56.85
  4. Colorado, 56.14
  5. Idaho, 55.88
  6. Georgia, 55.37
  7. Arizona, 53.79
  8. Nevada, 53.54
  9. Oklahoma, 53.12
  10. California, 52.97

Los menos favorecidos:

46. Rhode Island , con 42.03 puntos de 100
47. New Jersey, 41.63
48. Virginia del Oeste, 40.56
49. Connecticut, 39.97
50. Alaska, 39.44

Comenzar un negocio no es fácil, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., alrededor de una quinta parte de todas las nuevas empresas normalmente no sobreviven después del primer año de funcionamiento, y casi la mitad nunca llega a su quinto aniversario.

Mantenerse a flote es difícil incluso en condiciones normales, y más cuando se trata de una pandemia mundial, la inflación más alta en décadas y escasez de mano de obra”, dice WalletHub.
Para ver el reporte completo, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Encuesta encuentra que pocas pequeñas empresas están preparadas para enfrentar una recesión en EE.UU.
Encuesta laboral revela lo que los trabajadores estadounidenses valoran en una compañía
Investigación sobre la semana laboral de 4 días en Gran Bretaña fue un éxito: por qué

En esta nota

Emprendimiento Negocios walletHub

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain