Cristiano Ronaldo derribó a un rival con un amague y sin tocarlo [Video]

Aunque la acción no terminó en gol, sirvió para demostrar el excelente estado de forma en el que se encuentra Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lo intentó, pero no consiguió sumar goles.

Cristiano Ronaldo lo intentó, pero no consiguió sumar goles.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Con el Al-Nassr ganando 1-0, Cristiano Ronaldo se estaba atreviendo ofensivamente en el área rival para conseguir marcar en su debut, algo que no consiguió. Pero en el minuto 78′ en medio de su búsqueda El Bicho se fabricó una jugada que dejó a un rival en el suelo.

Ronaldo hizo el amague hacia la derecha para tratar de encarar al portero pero inmediatamente se fue para el lado opuesto, algo que el saudí Saeed Al Mowalad trató de impedir pero visto el veloz movimiento de CR7, cayó al suelo para quedar como un espectador más de la acción que terminó rechazando el portero brasileño, Paul Victor.

Como “un espectáculo de habilidad” definió la acción el Al-Nassr, que no dudó de presumir en sus redes sociales.

El choque terminó favorable para el equipo de Cristiano Ronaldo 1-0, resultado que le sirvió para sumar los tres puntos que necesitaba para recuperar la cima de la Liga Profesional Saudí.

Con un partido menos Al-Nassr es líder del torneo con 33 puntos, uno más que su rival histórico el Al-Hilal, equipo con el que recientemente conformó un combinado de estrellas para enfrentarse en un amistoso ante el PSG el pasado 19 de enero.

Contenido relacionado

Real Madrid triunfa en San Mamés contra un respetable Athletic Club y se vuelve a poner a 3 puntos del Barcelona
Cristiano Ronaldo debutó en Al-Nassr con victoria pero sin gol
Erling Haaland hace hat-trick y envía al Wolverhampton de Raúl Jiménez a la zona de descenso de la Premier League [Goles]

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain