Real Madrid triunfa en San Mamés contra un respetable Athletic Club y se vuelve a poner a 3 puntos del Barcelona

Con el gol de hoy, Karim Benzema igualó a Raúl González como segundo goleador histórico del Real Madrid en La Liga Santander con 228 dianas. Además, Los blancos han quedado a tres puntos del FC Barcelona

Benzema adelantó al Madrid con un golazo de fantasía.

Benzema adelantó al Madrid con un golazo de fantasía. Crédito: Fayez Nureldine | AFP / Getty Images

Con dos golazos anotados por Karim Benzema y Toni Kroos, el Real Madrid se impuso contra el Athletic Bilbao en San Mamés y recorta a 3 la diferencia de puntos con el FC Barcelona, que había consiguido una victoria ajustada contra el Getafe.

El Real Madrid saltó al terreno con un mediocampo inusual conformado por Dani Ceballos, Edoardo Camavinga y Fede Valverde. En el banco de suplentes se encontraban Toni Kroos y Luka Modric.

En los primeros minutos del encuentro se hizo sentir la presión del Bilbao, apoyado en su afición que hacía de San Mamés un rival más para el Madrid.

Pero la calidad de Benzema se dejó ver en el 24′ para que los blancos se pusieran arriba. Valverde se hizo con la posesión del balón y metió un centro para Marco Asensio, quien de cabeza sirvió el balón para un Karim que definió de gran manera con la zurda.

De esta manera se fue el compromiso al descanso.

Retomadas las acciones, el Athletic volvió con presión alta y varios acercamientos al área de los blancos, pero no consiguieron la contundencia necesaria.

El Madrid aguantaba y pese algunos apuros, se mantenía con el control del partido defendiendo. Cuando parecía que el partido se iba por la mínima, Toni Kroos apareció con un golazo al 90′ luego de haber entrado cinco minutos antes.

Contenido relacionado

Cristiano Ronaldo debutó en Al-Nassr con victoria pero sin gol
Erling Haaland hace hat-trick y envía al Wolverhampton de Raúl Jiménez a la zona de descenso de la Premier League [Goles]
FC Barcelona consigue victoria ajustada ante el Getafe y se pone a seis del Madrid, que tiene un partido menos

En esta nota

Karim Benzema La Liga Santander Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain