Carmen Villalobos es criticada por su relación con Frederik Oldenburg: “Los cambios de marido solo le lucen a JLo”

La colombiana Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg iniciaron un romance. Sin embargo, no todos están de acuerdo, porque consideran que pasó muy poco tiempo de su divorcio con Sebastián Caicedo

La actriz Carmen Villalobos le dio una nueva oportunidad al amor.

La actriz Carmen Villalobos le dio una nueva oportunidad al amor. Crédito: Mezcalent

El venezolano Frederik Oldenburg el pasado 17 de enero visitó el estudio de ‘Hoy Día‘ en Telemundo, luego de haber finalizado otra temporada de Exatlón USA. A su vez, las conductoras del espacio no perdieron la oportunidad de preguntarle por su vida amorosa, debido a que desde hace varias semanas se comenzó a decir que entre él y Carmen Villalobos existía un romance.

“Hace muy poco tiempo y sí, estamos juntos. No sé si se nota en mi cara que irradio felicidad“, fue la respuesta que ofreció públicamente, y que sin duda le terminó dando la vuelta al mundo del entretenimiento. Comenzando el mes de enero se filtró un video donde indicaban que era la colombiana besándose con el conductor de Exatlón USA.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, debido a que varias personas manifestaron el rechazo que sentían sobre la nueva relación amorosa que sostiene la también presentadora de televisión. A su vez, algunos repudiaron que en tan poco tiempo de haber finalizado su matrimonio con Sebastián Caicedo, ahora esté compartiendo su vida con otro hombre.

Los internautas en la red social de la camarita detallaron que no les parece lógico que al separarse de una persona no quieran ofrecer mayor información, pero, cuando están iniciando otro vínculo sentimental sí desean “gritarlo a los cuatro vientos”.

“Los cambios de marido solo le lucen a JLo”, “Dejó al guapo por un federico”, “No soy mala vibra pero acaba de salir de un matrimonio y ya está enamorada”, “Así comenzó con el anterior”, “Se enamoran y aman tan rápido“, “Bueno, pero qué rápido se enamoran estas mujeres, pero el ex es más guapo”, “Ya veremos en qué tiempo busca el tercero”, “Esa es la vida de los actores, un negocio redondo”, “Para mí es muy rápido decir que está enamorada”, “Payasa, del otro también estaba enamorada, hasta se casó”, “Parece que cuando son artistas el divorcio no le duele”, “Se ven lindos, y él se ve un buen chico”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Frederik Oldenburg confirmó su relación con Carmen Villalobos: “No sé si se nota en mi cara que irradio felicidad”
· Carmen Villalobos dice que arranca el 2023 “enamorada” y Frederik Oldenburg le comenta la publicación
· Carmen Villalobos se habría besado en una discoteca con Frederik Oldenburg, conductor de Exatlón USA

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain