Carolina Sandoval: “No trabajo mi cuerpo para tener las medidas perfectas”

Carolina Sandoval, 'la venenosa', presumió la manera y la razón por la que hace ejercicios y no tiene que ver con lucir la figura perfecta

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval se mostró ejercitando. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval, conocida popularmente como ‘La venenosa’, publicó un video en su cuenta de Instagram haciendo ejercicio en una bicicleta y con una gran sonrisa en su rostro mientras escucha música.

La presentadora e influencer venezolana compartió junto a este video un mensaje sobre el motivo por el que ella ejercita y no tiene que ver con ‘las medidas perfectas’ en el cuerpo de una mujer.

“No trabajo mi cuerpo para tener las medidas perfectas porque al final del día eso va y viene, trabajo mi cuerpo para calmar las “tormentas” de mi mente y no dejar que entren los pensamientos tóxicos de otros ni los juicios de valor establecidos por unos mitos urbanos que nos quieren decir cómo vivir y qué hacer…”, dijo Carolina Sandoval en el texto con el que acompañó esta publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,9 millones de seguidores.

Hace unos días ‘La venenosa’ publicó un divertido video en el que se muestra comiendo una saludable ensalada, pero oliendo una barra de chocolate: así ella encontró la motivación para comer de una manera más balanceada.

“Jajaja que manera de amanecer un sábado con una súper risa de una señora llamada Carolina Sandoval que se le ocurren unas vain… Qué creatividad tienes amiga … gracias por la risa y la loquera”, le dijo uno de sus millones de seguidores tras el video.

¿Regresaría a la televisión?

Carolina Sandoval hace unas semanas habló sobre la posibilidad de regresar a la pantalla chica, de la cual salió cuando finalizó su ciclo en ‘Suelta La Sopa’. La venezolana aseguró que la han llamado para varios proyectos, pero que ninguno ha llamado su atención totalmente.

“No sé si me veo en un horario diario, de pronto si me invitan a algún tipo de colaboración, de jurado, dos meses, algo así que no me implique salir de mi casa, dejar a mis hijas… Uno nunca debe decir nunca porque uno nunca sabe. Me han hecho invitaciones a participar en programas que no me han llamado la atención. Creo que mis propios reality shows los hago yo todos los días en mis redes sociales. Por eso es muy difícil que yo considere otra vez ajustarme a cosas con las que tal vez no estoy totalmente de acuerdo”.


Sigue leyendo: Carolina Sandoval encontró una particular motivación para comer saludable

Carolina Sandoval se encuentra con Francisca y el público le dice que aprenda de ella

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain