De la música a los combates: Bad Bunny aparece en el nuevo videojuego de WWE 2023

El icónico cantante puertorriqueño sigue ampliando sus horizontes y ahora forma parte de la nueva entrega del popular videojuego gracias a sus participaciones en la WWE durante el 2022

Bad Bunny: World's Hottest Tour - Los Angeles, CA

El cantante tendrá una aparición especial dentro del juego y sus canciones ambientarán la entrega.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Los deportes han formado parte del mundo de los videojuegos desde hace muchos años, siendo uno de los títulos más populares sobre estos temas el de la WWE, juego desarrollado por 2K Games y que ahora contará con la participación especial del cantante puertorriqueño Bad Bunny para su edición 2023.

La información la dio a conocer la propia compañía al revelar formalmente que el legendario John Cena será la portada de WWE 2023. Sin embargo, esta no fue la única sorpresa, ya que también fue presentado el video promocional de esta entrega y en una de sus imágenes aparece Bad Bunny con todo su estilo y listo para entrar al cuadrilátero a vencer a sus rivales. 

La WWE compartió a través de sus redes sociales este video en el que buscan elevar la emoción de los aficionados a las luchas estadounidenses, las cuales se han convertido en uno de los deportes más populares del país por el gran espectáculo que suelen brindar y las celebridades que ahí se encuentran.  

En el video se puede ver a Bad Bunny compartiendo con un personaje secreto (Cena), quien será el protagonista de la portada para luego volver a verlo cuando el peleador se encuentra jugando la edición 2023 de la WWE.

Los desarrolladores de esta entrega detallaron que la inclusión del artista puertorriqueño no será solo en el cuadrilátero, debido a que también se podrán escuchar algunas de sus canciones en el menú y durante los combates. 

Es un placer contar la historia de mi carrera a través de WWE 2K23 Showcase. 2K ha hecho un trabajo fantástico capturando y fortaleciendo la franquicia WWE 2K a través de este concepto, y me siento honrado de aparecer en la portada de WWE 2K23″, dijo John Cena sobre el juego. 

WWE 2K23 saldrá a la venta el 17 de marzo para PS4 y PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC; esta entrega promete convertirse en la mejor de toda la franquicia por su nuevo estilo de juego y gráficos. 

Contenido relacionado
Oscar de la Hoya asegura que Canelo Álvarez no podrá vencer a Dmitry Bivol en las 168 libras
Brandon Moreno se convierte en el nuevo campeón mosca de la UFC: “Gracias por esta historia”
Día triste en Pumas UNAM: Pareja del Eduardo ‘Toto’ Salvio empujó a los aficionados después del partido ante León

En esta nota

Bad Bunny Videojuegos WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain