Twitter recibe demandas en EE.UU. y Londres por no pagar la renta de sus oficinas

Los problemas no paran para Elon Musk y Twitter. La empresa enfrenta demandas por falta de pago de su sede en San Francisco y sus oficinas en Londres, las cuales pertenecen a “los bienes de la corona”

twitter-oficinas-deuda

Algunos medios han mencionado que Twitter no ha pagado el alquiler de algunas de sus oficinas para reducir costos. Crédito: Michael Vi | Shutterstock

La cartera de propiedades comerciales de Crown Estate, que históricamente ha pertenecido a la monarquía británica, ha iniciado una acción legal contra Twitter por supuestamente no pagar el alquiler de sus oficinas en Londres.

No se ha revelado la cantidad que Twitter debe en alquiler.

Crown Estate es dirigido por una junta independiente y tiene varios edificios comerciales y terrenos que generan ingresos que son recaudados por el gobierno para gastos públicos.

De acuerdo con un representante de Crown Estate, la acción legal fue tomada después de tener un contacto previo con Twitter en relación a los retrasos en el pago del alquiler de sus oficinas en la dirección 20 Air Street en Londres. El portavoz mencionó que las negociaciones entre las empresas continúan.

Twitter actualmente enfrenta también otra demanda por alquiler impago. Y es que un arrendador comercial está demandando a Twitter por incumplimiento de contrato luego de que la compañía supuestamente no pagara el alquiler de una de sus oficinas en San Francisco.

La demanda se refiere al espacio de oficinas de Twitter en la dirección 650 California Street, no a su sede principal que está en Market Street.

Es importante mencionar que has trascendido información acerca de que el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ha dejado de pagar el alquiler de las oficinas de Twitter en todo el mundo, incluida la sede central, y ha instruido a los empleados a no pagar a los proveedores de la empresa. Esto lo habría hecho con el objetivo de reducir costos.

También te puede interesar:
Inicia juicio de Elon Musk por tuits sobre Tesla: por qué lo juzgan
5 cambios experimentados por los usuarios de Twitter desde que Elon Musk lo compró
Elon Musk teme que Joe Biden ponga a las agencias gubernamentales en contra de Twitter si vuelve Trump a la plataforma

En esta nota

elon musk Elon Musk Twitter

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain