Carolina Sandoval recreó a su manera el polémico vestido de Kylie Jenner

La venezolana Carolina Sandoval le sacó risas a sus seguidores cuando se inspiró en Kylie Jenner y su atuendo con cabeza de león con el que asistió a un evento en París

Carolina Sandoval es muy activa en las redes sociales y el público disfruta sus ocurrencias.
Carolina Sandoval es muy activa en las redes sociales y el público disfruta sus ocurrencias.
Foto: Mezcalent

Carolina Sandoval, conocida como ‘la venenosa’ sabe muy bien cómo hacer reír a su público. La presentadora de televisión en Influencer en esta oportunidad lo hizo al recrear desde su casa el outfit que lució Kylie Jenner al asistir a un desfile de modas, en Schiaparelli en París, con la cabeza de un león colgando en uno de sus hombros.

Este atuendo causó polémica en el mundo y Carolina Sandoval no perdió la oportunidad de sumarse a la ola de reacciones. Lo hizo con un peluche de ‘Dumbo’ colgando en su pecho y presumiendo su pose tal como lo hizo la celebritie estadounidense al desfilar con su particular atuendo.

Carolina Sandoval siempre está activa en las redes sociales. La venezolana ha construido una comunidad muy amplia que siempre está pendiente de su contenido.

Hace algunas semanas la venezolana confesó que ha recibido invitaciones para participar en programas de televisión, de los cuales salió cuando finalizó su ciclo en ‘Suelta La Sopa’. La influencer señaló que no le ha llamado la atención ninguno de los proyectos que la han contactado.

“No sé si me veo en un horario diario, de pronto si me invitan a algún tipo de colaboración, de jurado, dos meses, algo así que no me implique salir de mi casa, dejar a mis hijas… Uno nunca debe decir nunca porque uno nunca sabe. Me han hecho invitaciones a participar en programas que no me han llamado la atención”, dijo ella en principio.

Asimismo, destacó que para ella sus redes sociales son la plataforma en la que hace sus ‘reality shows’: “Creo que mis propios reality shows los hago yo todos los días en mis redes sociales. Por eso es muy difícil que yo considere otra vez ajustarme a cosas con las que tal vez no estoy totalmente de acuerdo”, indicó Sandoval.


Sigue leyendo: Carolina Sandoval: “No trabajo mi cuerpo para tener las medidas perfectas”

Carolina Sandoval encontró una particular motivación para comer saludable