El PSG causa problemas en el vestuario tras nombrar a Kylian Mbapppé como segundo capitán

El francés fue elegido como segundo capitán por el entrenador, dejando de lado a Presnel Kimpembe que asumía ese rol; además se destaca la no inclusión de Messi que tiene mucha más experiencia como capitán

Messi, Mbappé, Hakimi y Keylor Navas en el banco del PSG

Messi, Mbappé, Hakimi y Keylor Navas en el banco del PSG Crédito: AFP / Getty Images

Luego de la goleada del PSG ante el Pays de Cassel por la Copa de Francia, donde Mbappé lució la cinta de capitán, el técnico Christophe Galtier anunció que delantero francés se quedaría como segundo capitán solo por detrás de Marquinhos, lo cual generó molestias en el vestuario parisino.

“Decidimos al comienzo de la temporada que Kylian Mbappé debería ser el segundo capitán. Se quedó en el PSG y se merece tener este brazalete en ausencia de Marquinhos”, fueron las palabras del entrenador.

Pero el problema viene con Presnel Kimpembe, quien hasta antes del nombramiento era el segundo capitán. El central francés afirmó que jamás se le consultó por esta decisión y se expresó a través de una historia en Instagram diciendo lo siguiente: “No estaba al tanto de esta decisión, siempre respetaré las decisiones del club”.

Kimpembe lleva 9 temporadas vistiendo la camiseta del club y ahora pasará a ser el tercer capitán, seguido de Marco Verratti y Sergio Ramos.

Por otro lado, el mismo Mbappé había expresado desde el inicio de la temporada que no le hacía falta ser capitán del club. Mientras que algunos comentarios desde la prensa destacan la no inclusión de Lionel Messi entre los 5 capitanes, pues el argentino lleva la cinta en la selección y en Barcelona la llevó por más de 5 temporadas.

Leer también:
Zlatan Ibrahimovic elogió a Messi pero lanzó crítica a la selección argentina: “Se portaron mal, no van a ganar nada más”
Lionel Scaloni: “Lo que transmite Messi no lo vi nunca”
Verdugo: Kylian Mbappé anotó cinco goles en paliza del PSG ante Pays de Cassel por la Copa de Francia [Video]

En esta nota

Kylian Mbappé PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain