En 2018 Luka Modric se gastó $2,000,000 de dólares en regalos para sus compañeros del Real Madrid y selección de Croacia, ¿qué compró?

El conductor del autobús del equipo, el médico y el fisioterapeuta, fueron algunos de los receptores del increíble detalle hecho por Modric en señal de agradecimiento

Modric mostró su agradecimiento con quienes le rodeaban.
Modric mostró su agradecimiento con quienes le rodeaban.
Foto: Richard Heathcote / Getty Images

El 2018 fue un año casi inmejorable para Luka Modric, que estaba en sus mejores días a nivel fútbolístico tanto en su club como en la selección. Pero además, también lo fue individualmente.

Primero, el croata consiguió la UEFA Champions League con el Real Madrid en una final jugada ante el Liverpool de la Premier League con victoria 3-1. Meses después, logró hacerse con el subcampeonato del Mundial Rusia 2018 contra Francia.

Finalmente, para cerrar por todo lo alto, Modric fue el ganador del Balón de Oro de aquél año.

Motivado a tantos días de gloria, Luka Modric se sentía enormemente agradecido con sus compañeros y con los trabajadores de la plantilla del Madrid. Así que decidió hacer una inversión de unos $2,000,000 en unos 50 relojes marca Rolex, los cuales extendió a sus compañeros de selección.

Así lo dio a conocer en la televisión danesa Simon Bastiansen, quien trabajó con Modric. “Pero no fue sólo para los jugadores. Era para el conductor del autobús, era para el médico, era para el fisioterapeuta, era para el asistente del entrenador. Era para todos ellos”, explicó.

Bastiansen afirmó que los Rolex era, de oro rojo.

“Sin ellos nunca me hubiera convertido en el mejor futbolista del mundo”, fueron las palabras de Modric Simon Bastiansen.

Contenido relacionado

Las fotografías de las recientes y heladas vacaciones de Messi en Los Alpes acompañado de su familia
Marcus Rashford mostró su proceso de recuperación en una cámara de hielo de crioterapia a -113°
Nahuel Guzmán reveló las respuestas de Messi cuando le pregunta por su posible regreso a Newell’s