Luego de ganar la Copa del Mundo el 18 de diciembre de 2022, Messi se tomó un merecido descanso de más de 15 días para relajarse y entrar a tope con el París Saint-Germain a principios de enero.
Pero ahora, el astro argentino ha aprovechado el intérvalo entre el partido de estrellas que disputó el PSG el 19 de enero en Arabia Saudita y el partido por la Copa de Francia ante el Pays de Cassel el 23 de ese mes (para el que no estuvo convocado) y nuevamente se ha escapado de vacaciones con su familia. ¿El destino?, Los Alpes.
Las fotos rápidamente se hicieron virales y en menos de diez horas ya alcanzaban los 10 millones de “me gusta”, así como unos 70 mil comentarios.
En aquél partido de estrellas, Messi puso a ganar a su equipo al 3′ en un partido que quedó a favor del conjunto parisino 5-4.
Aunque no estuvo en el partido contra el Pays de Cassel, no hizo falta a su equipo. Y es que el francés Kylian Mbappé se hizo cargo de todo anontando cinco de los siete tantos que propinó el PSG a un rival que no pudo tener aciertos al arco.
Contenido relacionado
– Marcus Rashford mostró su proceso de recuperación en una cámara de hielo de crioterapia a -113°
– Nahuel Guzmán reveló las respuestas de Messi cuando le pregunta por su posible regreso a Newell’s
– Su hermana se queja de Georgina Rodríguez: “Estoy arruinada y ella no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos”
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder