Marcus Rashford mostró su proceso de recuperación en una cámara de hielo de crioterapia a -113°

La temperatura del agua en países como Francia y España en época de invierno suele estar entre los 6° y 17°. Rashford ha ido mucho más allá en un extremo proceso de recuperación y alcanzó estar sumergido a -113°. "Ni siquiera los osos polares pueden sobrevivir a eso", dijo uno de sus seguidores en el post de su demostración

Rashford ha sido figura en el United durante las últimas semanas

Rashford ha sido figura en el United durante las últimas semanas Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

La estrella ofensiva del Manchester United, Marcus Rashford, ha mostrado a sus seguidores la particular forma en que realiza su proceso de recuperación luego de un partido.

Al igual que la superestrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, Rashford utiliza una cámara de hielo de crioterapia como método para desinflamar sus músculos y ponerse a tono nuevamente para el los Reds.

Así lo mostró en una fotografía a través de Instagram, donde se le ve sumergido en el aparato tecnológico a una extrema temperatura de -113° por lo que se puede ver en la imagen.

La imagen estuvo acompañando la leyenda que dice “Recuperación” y un emoji congelado. Asimismo, uno de sus seguidores comento: “Ni siquiera los osos polares pueden sobrevivir a eso”.

Esta no sería la primera vez que Rashford demuestra sus dotes físicos, pues de manera constante suele subir las capturas de sus entrenamientos.

De esta manera, el futbolista británico se prepara para el partido de semifinales de la EFL Cup que protaginizarán el Manchester United y el Nottingham Forest. que se llevará a cabo en el estadio City Ground.

Los Diablos Rojos marchan en el cuarto lugar de la Premier League empatados a puntos con el Newcastle (39), equipo que le supera en diferencia de goles.

Contenido relacionado

Nahuel Guzmán reveló las respuestas de Messi cuando le pregunta por su posible regreso a Newell’s
– Su hermana se queja de Georgina Rodríguez: “Estoy arruinada y ella no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos”
– Mbappé imitó el gesto del Dibu Martínez llevándose un trofeo a su parte íntima

En esta nota

Marcus Rashford

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain