En el 24/7 de La Casa de los Famosos lanzan apuestas, unos dicen que hoy sale Nicole Chávez

Hoy saldrá un habitante de La Casa de los Famosos, nadie sabe aún el nombre de la persona que deberá abandonar el reality, pero ya los fans están lanzando nombres, algunos dicen que podría salir: Nicole Chávez, Raúl, Monique o incluso Osmel Sousa

Hoy sale un habitante de La Casa de los Famosos y muchos aseguran que la que podría salir del show es Nicole Chávez.

Hoy sale un habitante de La Casa de los Famosos y muchos aseguran que la que podría salir del show es Nicole Chávez.  Crédito: Cortesía | Telemundo

El caso de Nicole Chávez dentro de La Casa de los Famosos 3 es bastante particular. Dentro del reality la hija de Julio César Chávez es una de las más queridas, aunque fuera de ésta no corra con la misma suerte. Una buena parte del público televidente agradece la seguridad y la frescura con la que se desenvuelve, mientras que otros dicen no tolerarla, dicen que mucho habla. Pero muchos también reconocen que gracias a ella hay algo que ver en esta temporada.

Pero hay que ser justos con Nicole, la joven se ha sabido adaptar al juego, lo está disfrutando muchísimo y se ha hecho muy amiga de El Rey Grupero. Dentro de La Casa de los Famosos Nicky, como le dicen algunos, incluso armó una familia postiza, dentro del show la joven ha encontrado las figuras de mamá y papá en Aylín Mujica y Arturo Carmona.

¿Sale Nicole Chávez de LCDLF3?

La Jefa anunció a través de Twitter que uno de sus habitantes saldrá de su casa en un par de horas, debido a una emergencia familiar, sobre esta no ahondo en lo absoluto y se espera que todo esto se desvele en la gala de esta noche, en donde probablemente Héctor Sandarti le cederá la palabra a la “host” de la casa para que le de el anuncio a sus habitantes.

Muchos creen que Nicole Chávez podría salir de la casa, pero nadie da razones concretas. Algunos sólo temen que el padre de ésta se encuentre molesto por todo lo que el público dice de su hija y los sobrenombres que se han construido a su alredero.

En Twitter esto fue lo que dijo: “Habitantes de Twitter. Les informo que esta noche uno de los habitantes abandonará mi Casa definitivamente. La razón y su salida en vivo esta noche a las 7PM por Telemundo ¿Quién creen que se va? Los leo”.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Emergencia familiar golpea a La Casa de los Famosos 3: alguien sale hoy del reality de Telemundo
Mayeli Alonso confesó si apoya la participación de Juan Rivera en ‘La Casa de los Famosos 3’
Arturo Carmona y Aylín Mujica lucen muy románticos en ‘La Casa de los Famosos’ y al público le encanta

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain