Julián Álvarez pasó de tener a Messi de ídolo a compañero: “Crecí viéndolo jugar, ganar un Mundial a su lado fue un orgullo”

El delantero argentino anotó cuatro tantos en la Copa del Mundo y cumplió su sueño con la selección al lado de su máximo ídolo, Lionel Messi

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 13: Julian Alvarez of Argentina celebrates with teammate Lionel Messi after scoring their side's second goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 semi final match between Argentina and Croatia at Lusail Stadium on December 13, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 13: Julian Alvarez of Argentina celebrates with teammate Lionel Messi after scoring their side's second goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 semi final match between Argentina and Croatia at Lusail Stadium on December 13, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images) Crédito: AFP / Getty Images

Después de Lionel Messi el jugador que más influyó y más goles anotó con Argentina en la Copa del Mundo fue Julián Álvarez, pero apenas hace unos años la “Araña” veía los partidos de Messi por la TV y era su máximo ídolo, ahora hacen paredes y celebran goles juntos.

“Crecí viéndolo jugar, fue nuestro ídolo. El cambio de pasar de verlo, de alentar a la Selección, a estar a la par representando al país para llevarle una alegría a toda la gente”, explicó el delantero del Manchester City en una entrevista para DAZN.

Julián anotó 4 tantos en la Copa del Mundo y junto a Messi fueron los máximos anotadores y piezas claves para el combinado Albiceleste, “poder contribuir al equipo y ayudar a Leo a conseguir lo que tanto buscó durante todos estos años es una satisfacción enorme. Una alegría para mí y un orgullo grande”, comentó el ex River Plate.

Actualmente Julián lleva 4 goles en la Premier League, parece poco pero solo ha visto 400 minutos de juego y tan solo 4 encuentros como titular.

Elogios de la “Araña” al “Androide”

El delantero de 22 años fue adquirido por el Manchester City para esta temporada y a pesar que no ha tenido continuidad, cada vez que entra a la cancha demuestra su talento para ser tomado en cuenta.

La competencia directa del argentino es nada más y nada menos que Erling Haaland, el cual ya se perfila para anotar más de 30 goles esta temporada. Álvarez no dejó pasar la oportunidad para comentar sobre el increíble talento de su compañero de equipo.

“Fue increíble verlo el primer día, cuando nos presentaron. Después, verlo en el campo, con tanta técnica, es rápido, es fuerte… Lo viene demostrando con todos los goles que hizo, no solo acá en el City sino en todos los clubes en los que jugó anteriormente. Es increíble”, cerró el cordobés.

Leer también:
El PSG causa problemas en el vestuario tras nombrar a Kylian Mbapppé como segundo capitán
Las fotografías de las recientes y heladas vacaciones de Messi en Los Alpes acompañado de su familia
Zlatan Ibrahimovic elogió a Messi pero lanzó crítica a la selección argentina: “Se portaron mal, no van a ganar nada más”

En esta nota

Julián Álvarez Lionel Messi selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain