Maite Perroni, Anahí y Dulce María demuestran su faceta como madres en una foto juntas

El pasado fin de semana una de las integrantes de la agrupación RBD celebró el cumpleaños de su pequeño. Por ello, Maite Perroni, Anahí y Dulce María quisieron dejar capturado el momento que además compartieron con sus fanáticos ayer

La cantante Dulce María, Maite Perroni y Anahí en una rueda de prensa en Madrid en el año 2006.

La cantante Dulce María, Maite Perroni y Anahí en una rueda de prensa en Madrid en el año 2006. Crédito: Mezcalent

La actriz Maite Perroni y Dulce María el pasado fin de semana asistieron a la fiesta de cumpleaños del hijo mayor de Anahí. Sin embargo, no fue hasta el pasado martes cuando una de las integrantes de la agrupación RBD compartió una foto donde salen las tres en su faceta como madres.

Dulce María salió muy sonriente en la imagen mientras está cargando a su hija, a su lado posó Anahí con su pequeño, al tiempo que del lado derecho está Perroni acercándose de manera cariñosa a sus amigas y se le ve un poco el tamaño de su barriga.

“Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma, crece y se vuelve invencible… Hoy somos mucho más fuertes! Hoy nada nos para ! Hoy somos una. Las amo con mi corazón“, fue el mensaje que acompañó la postal compartida en la red social de la camarita.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar, debido a que más de 27,000 personas se tomaron el tiempo para dedicarle un mensaje a las tres. Además, la foto superó el millón y medio de ‘Me gusta’.

“Qué belleza”, “OMG las amo, tan hermosas”, “Las amo”, “Qué bonitooooo!!! Hermosas las tres!”, “En la vida yo soy Maite, todos mis amigos con un hijo y yo sin”, “Qué hermoso verlas juntas”, “Loca por tener esta foto actualizada con el bebé de Maite en su regazo también“, “Vi esa foto y me sentí realmente anciano. ¿Les pasó igual?”, “Soy Maite en un junte con mis amigas y sus bendiciones”, “Los hijos van a ser los RBD en el futuro?”, “Para esto es que pago el internet”, “Para de esconder esa barriga Maite”, “Tendrás que actualizar esta misma foto en 9 meses”, “Quiero llorar”, “Yo solo falta Maite con hijo para que estén completas, les mando bendiciones a las tres”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Dulce María reveló la posible fecha del nacimiento del bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar
· Fanáticos de RBD están angustiados por una posible cancelación de la gira tras el embarazo de Maite Perroni
· RBD finaliza con los rumores de rivalidad con Dulce María tras un nuevo reencuentro y ‘Poncho’ Herrera no asistió

En esta nota

Anahí dulce maria Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain