Su hermana se queja de Georgina Rodríguez: “Estoy arruinada y ella no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos”

La hermana mayor de Georgina Rodríguez y cuñada de Cristiano Ronaldo, dice no contar con el apoyo económico de la pareja en medio de una situación económica difícil que le impide hasta comprar alimentos: "Lo que más me duele son mis hijos, que son sus sobrinos"

Hasta el momento Georgina no se ha pronunciado sobre las súplicas de su hermana por parte de su fallecido padre.

Hasta el momento Georgina no se ha pronunciado sobre las súplicas de su hermana por parte de su fallecido padre.  Crédito: Lars Baron | Getty Images

Medios españoles afirman difundieron una serie de declaraciones realizada por Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez, quien asegura vivir en la ruina junto a sus tres hijos, al tiempo que hizo un llamado a la solidaridad a Cristiano Ronaldo y su pareja sentimental.

Recientemente, fue el tío de Georgina Rodríguez quien hizo señalamientos, asegurando: “puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos, pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”.

Pero ahora, Patricia ha asegurado que ella “no representa nada para Georgina ni para su multimillonario prometido (CR7)”, al tiempo que declaró no tener alimentos para darle a sus hijos.

“Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrino”, expresó Patricia, quien se encontraba viviendo como invasora en una propiedad y sin empleo.

La entrevista fue ofrecida por el medio Socialité y en la misma, Patricia pidió a Georgina un motivo por el cual no quería saber nada de ella.

Semanas después y gracias a la entrevista de Socialité, se pudo conocer que Patricia había conseguido un empleo en una panadería como camamera y que ya no se encontraba viviendo como “okupa”, término que en España hace alusión “a una o varias personas que se instalas en una vivienda o local deshabitado, sin tener derecho a ello según la legalidad vigente”.

Contenido relacionado

Cristiano Ronaldo derribó a un rival con un amague y sin tocarlo [Video]
– Real Madrid triunfa en San Mamés contra un respetable Athletic Club y se vuelve a poner a 3 puntos del Barcelona
– Erling Haaland hace hat-trick y envía al Wolverhampton de Raúl Jiménez a la zona de descenso de la Premier League [Goles]

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain