Quinceañero murió tras pelear con su padrastro: tragedia en Nueva York

Un adolescente de 15 años murió de una lesión en el cuello causada durante una aparente disputa con su padrastro en su hogar tras un incidente escolar en El Bronx (NYC). El adulto estuvo en prisión recientemente por dispararle a un hombre

Jacobi Hospital, El Bronx, NYC.

Jacobi Hospital, El Bronx, NYC. Crédito: Google Maps

Corde Scott, adolescente de 15 años, murió en el hospital a donde llegó con una lesión en el cuello causada durante una aparente disputa con su padrastro en su hogar tras un incidente escolar en El Bronx (NYC).

Los detectives de la policía están interrogando a su padrastro, un hombre no identificado de 28 años, pero al momento no se han anunciado arrestos. Al parecer la discusión tuvo lugar en un apartamento en Doris Street, después de que el adolescente llegara de la escuela la tarde del lunes.

Cuando la discusión se volvió física, el padrastro habría puesto su mano alrededor del cuello del menor, causándole un trauma. Scott fue declarado muerto en el Centro Médico Jacobi.

Los detectives están investigando si las lesiones en el cuello del adolescente fueron el resultado de que el padrastro fue atacado y trató de defenderse. Scott tenía antecedentes de haber sido intimidado en clases y estaba siendo trasladado de una escuela a otra.

Su padrastro fue llamado a la escuela el lunes para lo recogiera a Scott por una causas no precisada. También él tiene un historial violento y estuvo en prisión recientemente por dispararle a un hombre en 2018, indicó ABC News.

Varios menores murieron en 2022 por supuesta violencia en sus hogares. En abril, Daniel Auster, hijo del famoso novelista Paul Auster, falleció en Brooklyn días después de ser acusado de la muerte de su bebé por sobredosis.

A principios de diciembre un hombre fue acusado por la muerte violenta de su hija de 23 meses, quien supuestamente falleció después de recibir un golpe en la cabeza en Brooklyn.

También un adolescente con parálisis cerebral fue encontrado muerto quemado dentro de su casa en Brooklyn y el deceso fue declarado homicidio por la policía. Y un ex policía NYPD fue sentenciado a 25 años por la muerte a maltratos de su hijo autista en Long Island.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain