Bodeguero fue acuchillado y golpeado durante robo de un refresco: violencia sin límites en Nueva York

El dueño de una bodega en Brooklyn fue apuñalado y golpeado al enfrentar a una pareja que quiso llevarse un refresco sin pagarlo. En las últimas semanas ha habido una racha de robos violentos en tiendas de Nueva York

Pareja solicitada por NYPD.

Pareja solicitada por NYPD. Crédito: NYPD

El dueño de una bodega en Brooklyn (NYC) fue apuñalado y golpeado al enfrentar a una pareja que intentaba robar un refresco.

El violento robo ocurrió dentro del negocio “Deli and Grill” en 1990 Bedford Ave, vecindario Flatbush, el 16 de enero alrededor de las 5:54 p.m. La policía de Nueva York busca como sospechosos a un hombre y una mujer entraron a la tienda y él trató de tomar una botella Snapple sin pagarla.

El dueño no identificado de 44 años intentó detenerlo. Se produjo entonces una disputa y el presunto ladrón lo apuñaló por la espalda. Luego la mujer lo golpeó en la cara varias veces. Después la pareja huyó por Bedford Ave.

EMS transportó al dueño de la tienda al “Kings County Hospital” en condición estable, informó Fox News. Fotos de los sospechosos fueron divulgadas ayer por NYPD.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En las últimas semanas ha habido una racha de robos violentos en tiendas de Nueva York. NYPD ha alertado desde el año pasado por la creciente inseguridad en los negocios y bodegas. Muchos dueños han optado por reducir los horarios y colocar la mercancía bajo llave ante el alza en los robos en tiendas, farmacias y bodegas, incluyendo ataques mortales a empleados y clientes.

A principios de enero, la misma noche un empleado recibió un disparo durante un aparente robo en un negocio “Dollar Tree” en Brooklyn y otro trabajador fue baleado por la espalda en un negocio de fumadores en el Lower East Side de Manhattan.

El mes pasado un hombre que supuestamente robó una tienda de marihuana en Manhattan regresó cuatro días después para apuñalar a uno de los empleados. También en diciembre un joyero anciano recibió una paliza casi mortal cuando dos sujetos entraron a robar en su negocio en Brooklyn. Se llevaron $100,000 dólares en mercancía.

Las estadísticas de fin de 2022 mostraran que los delitos graves y los robos aumentaron en NYC durante 2022, si bien bajaron los homicidios.

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain