El diseñador Tom Ford pagó $51 millones de dólares por una mansión en Palm Beach

Tom Ford le compró esta mansión a empresario Rob Heyvaert en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces

Tom Ford tiene una envidiable cartera de propiedades.

Tom Ford tiene una envidiable cartera de propiedades. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El diseñador de modas y cineasta estadounidense Tom Ford ha incluido a su cartera de propiedades una impresionante mansión en Palm Beach, Florida.

Ford le compró esta mansión al empresario Rob Heyvaert por $51 millones de dólares, lo que significa una cifra mucho más alta que los $35.8 millones de dólares que pagó Heyvaert por el lugar en agosto de 2021.

Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es que se terminó de construir en el 2016. El diseño de la propiedad estuvo a cargo de Daniel Kahan de Smith and Moore Architects, el cual la hizo ganar el premio a la excelencia en nueva arquitectura de Preservation Fundación de Palm Beach.

La propiedad está compuesta por dos estructuras de una planta. Una es la casa principal y la segunda es la casa para huéspedes. En total entre ambas estructuras hay 10,000 pies cuadrados con cinco habitaciones y siete baños.

De la casa principal se pueden destacar algunas características como los pisos de roble blanco, techos altos, un vestíbulo estilo galería, amplio salón, biblioteca, acceso directo a las áreas verdes, sala de música, oficina, comedor formal e informal, cocina de lujo, cuarto de lavado y otras comodidades.

Aunque en general la propiedad llama la atención por su diseño y por sus lujos, lo más importante es el sistema ecológico con el cual funciona. Tiene 230 paneles solares ocultos rodeados de franjas de césped diseñadas para absorber el calor y también sistemas de ventilación de aire fresco, recolección de agua y purificación de agua.

Al exterior hay áreas verdes con hermosas jardines, piscina, terraza, área de entretenimiento y otros espacios ideales para disfrutar del sol de Florida con familiares y amigos.

También te puede interesar:

Matthew Stafford pagó $10.5 millones de dólares por una mansión con viñedo incluido

– Conoce la mansión en Nueva York por la que Carlos Slim pide $80 millones de dólares

– La mexicana Eiza González pagó $4 millones de dólares por una mansión en California

En esta nota

Tom Ford

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain