Matthew Stafford pagó $10.5 millones de dólares por una mansión con viñedo incluido

El jugador de fútbol americano Matthew Stafford y su esposa Kelly Hall ahora son dueños de una mansión construida en un lote de 1.52 acres

La nueva mansión de Matthew Stafford tiene un viñedo que produce 300 cajas de vino al año.

La nueva mansión de Matthew Stafford tiene un viñedo que produce 300 cajas de vino al año. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

El jugador de fútbol americano Matthew Stafford pagó $10.5 millones de dólares en una mansión ubicada en Hidden Hills, California.

Stafford y su esposa Kelly Hall compran esta mansión solo meses después de haber vendido una mansión en la misma zona por $21 millones de dólares.

La nueva propiedad fue construida en los años 80 en un lote de 1.52 acres. El lugar fue construido y desarrollado por el magnate de los centros comerciales William ‘Bill’ Hayes y su esposa Susan Hayes.

Lo mejor de esta compra de la pareja es que lograron comprarlo por menos de los $13.7 millones de dólares que se pedía por el lugar al entrar al mercado de bienes de raíces.

La mejor parte de esta propiedad es que tiene su propio viñedo donde se cosecha las uvas cabernet sauvignon y merlot. Supuestamente el viñedo produce 300 cajas de vino tinto al año.

Esta propiedad tiene una casa principal de 11,320 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar con fregadero, biblioteca con chimenea y otras comodidades. En su interior destacan otras características como paneles de madera y muebles empotrados de nogal.

Al exterior también hay jardines bien cuidados, grandes árboles, piscina, área de spa, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Conoce la mansión en Nueva York por la que Carlos Slim pide $80 millones de dólares

La mexicana Eiza González pagó $4 millones de dólares por una mansión en California

Britney Spears está mostrando su mansión en Calabasas a posibles compradores

En esta nota

Matthew Stafford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain