Afición de Al-Ittihad gritó “Messi, Messi” en la eliminación del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en la Supercopa de Arabia

Cristiano Ronaldo sufrió su primera eliminación en el Al-Nassr y para colmo, los aficionados del equipo rival corearon el nombre de su rival deportivo durante varios minutos

Cristiano sigue sin despertar en el fútbol saudí.

Cristiano sigue sin despertar en el fútbol saudí.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Cristiano Ronaldo ha tenido su primer trago amargo en el Al-Nassr tras ser eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita 3-1 contra el Al-Ittihad, en lo que fue su segundo partido con su nuevo equipo.

Vista la ambición ofensiva de El Bicho, el haberse ido del partido sin conseguir marcar aunado al hecho que tampoco pudo hacerlo en su debut, seguramente representó un gran disgusto para él.

Pero para colmo, aun estando en Arabia Saudita a miles de kilómetros de Europa en donde conformó la histórica rivalidad con Messi, Cristiano Ronaldo no se escapa de que las aficiones rivales a su equipo canten en coro el nombre del argentino.

Al unísono de “Messi, Messi”, los aficionados del Al-Ittihad buscaron enfadar a CR7 mientras caminaba hacia los túneles de los vestuarios.

Aunque Cristiano no ha logrado mover el marcador del Al-Nassr, seguramente no faltará mucho para que el astro portugués entre a tono y empiece a celebrar con su tradicional “SIUUUUU”.

El próximo partido de CR7 con el Al-Nassr será el viernes 3 de febrero por la 15° jornada de la Primera División de Arabia Saudita.

Contenido relacionado

Cristiano Ronaldo sufre su primera eliminación con Al Nassr tras perder contra Al Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudita
Cuelgan un muñeco de Vinícius Jr. en un puente de Madrid: Hinchas del Atlético serían los responsables [Video]
En 2018 Luka Modric se gastó $2,000,000 de dólares en regalos para sus compañeros del Real Madrid y selección de Croacia, ¿qué compró?

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain