Antigua mansión de Reese Witherspoon se puso en venta

La actriz Reese Witherspoon compró esta propiedad en Malibú, California, en 2019 y la vendió en 2020 a Meg Haney. Ahora ella la puso nuevamente en venta por $6 millones de dólares

Reese Witherspoon tiene varias propiedades en California.

Reese Witherspoon tiene varias propiedades en California. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Una propiedad en Malibú, California, que perteneció a la actriz Reese Witherspoon ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $6 millones de dólares.

Witherspoon compró esta propiedad en verano de 2019 por $6.3 millones de dólares y la vendió un año después por $6.7 millones de dólares. La feliz compradora en ese momento fue Meg Haney, hija del multimillonario inmobiliario Franklin Haney.

Ahora Haney ha puesto el lugar en venta por mucho menos de lo que ella pagó hace dos años y aunque resultará una pérdida para ella puede que tenga un plan, pues como se dijo antes en hija de uno de los grandes del mercado de bienes raíces.

Los encargados de vender el lugar en este momento destacan que el lugar está en la playa Zuma y que por su ubicación es un refugio privado y raro. La privacidad en el lugar se logra porque está en una urbanización cerrada y tampoco se tiene vista a ella desde el exterior.

Posiblemente sus vendedores la describen como rara porque no es la típica propiedad en Malibú frente al mar que tienen muchas estrellas de Hollywood y otros multimillonarios.

La casa principal tiene cuatro habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar con fregadero y otras comodidades. En su interior destacan varias características como techos altos, vigas de madera, una chimenea de ladrillos y grandes ventanales.

Adicional a la casa principal hay un granero y otra estructura donde hay sala de cine, gimnasio y otros lujos ideales para disfrutar durante días de descanso.

También hay una especie de galpón que parece ser utilizado como casa para huéspedes, pues tiene habitación, baño y todo lo necesario.

Al exterior hay árboles y áreas verdes. Los nuevos dueños podrán disfrutar de un potrero ecuestre, área de barbacoa, cancha deportiva, jacuzzi y otros espacios para compartir con familiares o amigos.

También te puede interesar:

El diseñador Tom Ford pagó $51 millones de dólares por una mansión en Palm Beach

– Matthew Stafford pagó $10.5 millones de dólares por una mansión con viñedo incluido

– Conoce la mansión en Nueva York por la que Carlos Slim pide $80 millones de dólares

En esta nota

reese witherspoon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain