Conoce el hogar del actor Michael Imperioli en Nueva York

Michael Imperioli y su esposa Victoria Imperioli están viviendo en un apartamento de dos habitaciones en Nueva York y su estilo llamó la atención del medio especializado 'Architectural Digest'

No es la primera vez que Michael Imperioli vive en Nueva York.

No es la primera vez que Michael Imperioli vive en Nueva York. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El actor Michael Imperioli está aprovechando su momento de fama por la segunda temporada de la serie de HBO ‘The White Lotus’ y también disfruta de la relación de 27 años con su esposa Victoria Imperioli.

Muy contrario al personaje que Imperioli interpretó en ‘The White Lotus’, el actor tiene una relación muy estable y un hijo independiente. Por esto la pareja decidió dejar California y mudarse a Nueva York, donde ahora tienen un apartamento de dos habitaciones.

Esta no es la primera vez que el actor, también conocido por ser parte del elenco de ‘Los Soprano’, vive en Nueva York. Hace años, exactamente en 2003, tuvo una casa en la ciudad y también fue reseñada por la revista.

El diseño del apartamento se ha logrado gracias a Victoria, quien es diseñadora de modas y escenógrafa. Imperioli dice: “No necesito decirle nada, ella sabe lo que necesito”.

De la decoración de la propiedad lo que más se puede destacar es su colección de arte. Tiene obras desde la Ilustración hasta la década de 1930. Varias de las piezas no están firmadas y la mayoría fue conseguida en tiendas de antigüedades.

Para Imperioli este apartamento es su refugio, aunque está en plena ciudad de Nueva York. “Este podría ser fácilmente un apartamento de la era del jazz en Nueva York, cuando en realidad se construyó hace cien años”, le dijo el actor a ‘Architectural Digest’.

También te puede interesar:

Aseguran que la villa de Frank Sinatra en Palm Springs se volverá a poner en venta

– Antigua mansión de Reese Witherspoon se puso en venta

– El diseñador Tom Ford pagó $51 millones de dólares por una mansión en Palm Beach

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain