José María Giménez y Fernando Muslera tendrán que enfrentar cuatro partidos de sanción con la selección de Uruguay, mientras que Edinson Cavani y Diego Godín se perderán uno. Esto, como resultado del dictamen elaborado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en base a los incidentes ocurridos en el último partido en la fase de grupos de la celeste frente a Ghana.
Pero además, Giménez y Muslera tendrán que pagar una multa de unos $21,700 dólares. Algo menos le tocará a Cavani y Godín, quienes cancelarán $17,800 dólares.
Pero no todo acaba con las multas y sanciones, pues los cuatro jugadores cumplirán servicios comunitarios a través del fútbol.
Pero el lío también ha salpicado a la Asociación Uruguaya de Fútbol, ya que además de la “conducta inadecuada de sus jugadores”, existió un “comportamiento discriminatorio de sus aficionados”, por lo que se verá obligada al cierre parcial del estadio en el próximo partido organizado por la FIFA que dispute la absoluta como anfitriona y a abonar una sanción económica de cerca de $54,000 dólares.
Recientemente, la FIFA anunció que Argentina está siendo investigada por las polémicas celebraciones que protagonizaron sus jugadores luego de ser los ganadores del Mundial Qatar 2022.
Contenido relacionado
– Joana Sanz publicó los mensajes que recibe en Instagram por las denuncias a su esposo Dani Alves
– Jacob & Co obsequia a Cristiano Ronaldo un reloj de $780,000 dólares inspirado en Arabia Saudita
– Afición de Al-Ittihad gritó “Messi, Messi” en la eliminación del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en la Supercopa de Arabia
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder