Joana Sanz publicó los mensajes que recibe en Instagram por las denuncias a su esposo Dani Alves

Luego de borrar varias de las fotografías que tenía con Dani Alves en su feed de Instagram, se dio la tarea de exponer a algunas cuentas desde las que le ofenden

Joana Sanz en un partido de Dani Alves con el FC Barcelona en 2021.

Joana Sanz en un partido de Dani Alves con el FC Barcelona en 2021. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Una de las afectadas por la situación judicial que atraviesa el fútbolista Dani Alves, es también su actual esposa Joana Sanz, quien durante los últimos días ha tenido que lidiar con decenas de periodistas apostados en las afueras de su hogar, a pesar de que hace menos de 15 días falleció su madre.

Ahora, Sanz se enfrenta a muchos internautas quienes la acusan de apoyar a Dani Alves, quien le habría sido infiel y es acusado de una supuesta violación sexual.

Resulta que Sanz publicó un video del que se desconoce su contenido y Instagram lo terminó bloqueando minutos después de haber sido cargado. Así pues, se ha dado la tarea de publicar a las personas que se toman el tiempo de insultarle a través de la mensajería de la app para recriminar a la aplicación: “pero para prohibir que se utilicen algunas palabras en mensajes, no ponen restricciones”, al tiempo que subía la captura de pantalla con el mensaje de la red social.

Cabe destacar que hace algunas horas, Sanz borró de su feed de Instagram todas las fotos que tenía con el futbolista, quien según reportes de medios españoles ha cambiado su versión de los hechos en al menos tres oportunidades.

A través de su cuenta @joanasanz donde posee 895 mil seguidores, la también modelo publicó al menos a tres de los usuarios que le han enviado mensajes acusándola de “apoyar a un violador”.

Contenido relacionado

– Latinos reaccionan a la designación de Estados Unidos como sede de la Copa America 2024
– Koke Resurrección esconde banderín del Real Madrid en la foto oficial del partido y las redes estallan
– Afición de Al-Ittihad gritó “Messi, Messi” en la eliminación del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en la Supercopa de Arabia

En esta nota

Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain