VIDEO: Julio César Chávez defiende a su hija de las críticas por estar en La Casa De los Famosos 3

Luego de que internautas dejaran claro que ya no soportan la actitud de Nicole Chávez en LCDLF 3, su padre Julio César Chávez envió un mensaje de apoyo y llamó “amargados” a quienes la critican

Hoy sale un habitante de La Casa de los Famosos y muchos aseguran que la que podría salir del show es Nicole Chávez.

Hoy sale un habitante de La Casa de los Famosos y muchos aseguran que la que podría salir del show es Nicole Chávez.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Nicole Chávez es hija del famoso campeón de boxeo Julio César Chávez. Dentro de La casa de los Famosos Nicky es una de las más queridas y populares, aunque ya hay más de un personaje que se está mostrando incómodo con la personalidad de la joven. Mientras que con el público la historia es diferente. Muchos no quieren a Nicole en la casa y están esperando con ansias que ésta caiga en la terna de nominados para poder sacarla del show.

La personalidad de Nicole es avasallante. La hija del campeón es sin lugar a dudas simpática, inteligente, posee dominio de palabra, no es timida, es sociable, es conversadora y además parece incansable. Nicole, aún cuando acepta que ha sido educada entre algodones, es adaptable, aceptó con sencillez y disposición positiva el ritmo de la casa y las carencias que en alguna medida dentro se viven.

Muchos seguidores del 24/7 la critican por ser conversadora, pero se niegan a ver que si Nicole habla es porque tiene gente dentro de la casa que sí quiere escucharla. Ningún habitante le da la espalda cuando comienza hablar, muchos son los que le prestan oído o que incluso la buscan para saber o conocer su opinión con respecto a x ó y situación. Sí, vale decir, hay otros como Liliana Rodríguez que han llegado a pedirle que se calle, esto nunca ha sido de su agrado y por esta misma razón ella no logra simpatizar del todo con Pepe Gámez.

Su padre, Julio César Chávez, ya se manifestó en contra de aquellos que están hablando tan mal de su hija. Éste ha salido en su defensa y dice sentirse orgulloso de ella, además pide que si tanto les molesta la presencia de Nicky, simplemente dejen de verla.

Es importante decir que las actitudes que muchos critican en Nicole o que ven como estrategia están bien vistas dentro del juego. Sin embargo, las actitudes de ésta contra Raúl y Monique han despertado el descontento de una buena parte del público.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Juan Rivera no quiere generar inseguridad en su esposa mientras esté en LCDLF, por eso le pide ayuda a sus compañeras
Rey Grupero dice que Paty Navidad cocina con “polvo de ovni” en La Casa de los Famosos
LCDLF3: Juan Rivera confronta a Rey Grupero por su conflicto con Raúl García

En esta nota

Julio César Chávez La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain