Moses Itauma debuta en el boxeo profesional con KO fulminante a su rival en apenas 15 segundos [Video]

Itauma se ha propuesto superar a Mike Tyson y convertirse en el campeón de la categoría peso pesado más joven de la historia

Moses Itauma celebra su victoria.

Moses Itauma celebra su victoria. Crédito: James Chance | Getty Images

El boxeador Moses Itauma, una de las más grandes promesas del boxeo, debutó este sábado con una escandalosa victoria ante Marcel Bode con un nocáut fulminante en apenas 15 segundos del primer round.

Aunque las apuestas daban por hecho que Itauma terminaría la pelea en el primer asalto, nadie esperaba que el combate durara tan poco.

Y es que en el video difundido en redes sociales se aprecia como el pugilista inglés, apenas suena la campana va por su contrincante y en su primera oportunidad conecta un zurdazo que sacudió a Bode y un par de segundos después repitió la dosis para mandar a su rival a la lona.

El golpe fue tan grande que aunque el referí intentó darle conteo a Bode y se puso de pie, fue obvio que no podía continuar y de inmediato le fue otorgada la victoria a Itauma.

Se espera que Itauma vuelva a pelear el próximo 25 de marzo, para así seguir el camino que se planteó recientemente cuando afirmó que espera superar a Mike Tyson y convertirse en el boxeador peso pesado más joven de la historia.

Mientras tanto, en la pelea estelar de la cartelera, el ruso Artur Beterbiev también consiguió terminar la pelea con un KO luego de un derechazo en el octavo round a Anthoy Yarde, con el que retuvo sus cinturones en la categoría semipesado.

Beterbiev sigue como uno de los principales boxeadores en ascenso al mantener un récord inmaculado de 19 victorias en 19 combates y todos los triunfos conseguidos por la vía rápida del KO.

Mira el impactante KO de Moses Itauma aquí:

También te podría interesar:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain