Conoce el museo en Miami donde Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se casaron este sábado 28 de enero en Pérez Art Museum, Miami, Florida. Por los momentos no hay fotos oficiales de la pareja

Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son esposos.

Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son esposos. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Marc Anthony y Nadia Ferreira han oficializado su amor este sábado 28 de enero. La pareja se casó en el Pérez Art Museum, Miami, Florida.

Por los momentos no hay fotos oficiales de la ceremonia, pues ambos procuraron no difundir mucha información sobre la unión a medios de comunicación y otros curiosos.

Aunque tuvieron mucha cautela con los detalles de la boda, varios medios se fueron enterando de algunos detalles. Entre los invitados a la boda estuvieron Mario Abdo Benítez (Presidente de Paraguay), Luis Abinader (Presidente de República Dominicana), Romeo Santos, Maluma, David Beckham, Nicky Jam, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís, Eva Longoria y Salma Hayek.

También se llegó a decir que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se encargaría de hacer el show musical de la noche, al que seguramente se le uniría el recién casado en alguna canción.

Se debe recordar que Ferreira se convierte en la cuarta esposa del cantante. Antes de ella estuvieron Shannon de Lima (2014–2017), Jennifer López (2004–2014) y Dayanara Torres (2000–2004).

Qué es el Pérez Art Museum

No se sabe con exactitud la razón por la que el cantante y la modelo escogieron el Pérez Art Museum para celebrar la boda.

Este museo está ubicado exactamente en el centro de Miami y es reconocido por albergar obras y exposiciones de arte contemporáneo.

La historia de este museo comenzó en 1984, cuando fue fundado como el Centro de Bellas Artes. Para 1996 ya el espacio era conocido por los locales y sus visitantes como el Museo de Arte de Miami.

Ya para el nuevo siglo se decidió construir un nuevo edificio en la ubicación que tiene actualmente en el Museum Park, en el centro de Miami. El diseño de la estructura estuvo a cargo de Herzog & de Meuron. Con este cambio de sede el museo también fue rebautizado en 2013 con el nombre de Jorge M. Pérez Art Museum of Miami-Dade County.

Con el cambio de sede lograron que más personas visitaran el museo, destacando que en sus primeros cuatro meses recibieron un récord de 150,000 visitantes.

Para 2016 se contabilizaban 2,000 obras en la colección del museo. Todas estas son obras que datan del siglo XX y XXI, hechas por artistas de América, Europa Occidental y África.

Además de ser sede de exposiciones permanentes e itinerantes, el espacio también sirve para otro tipo de actividades como ferias, talleres, fiestas y hasta bodas.

También te puede interesar:

Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían adelantado la fecha de su boda tras rumores de un supuesto embarazo

Dayanara Torres todavía conserva una prenda que usó en su boda con Marc Anthony en el año 2002

Jennifer López comparte con nostalgia y orgullo un especial recuerdo que tiene junto a Marc Anthony

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain